Logo Soy Carmin
Erika Buenfil engalana portada de revista con elegante vestido de lunares
Celebs

Erika Buenfil engalana portada de revista con elegante vestido de lunares

Erika Buenfil engalanó reciente portada de la prestigiosa revista Vanidades y cautivó a sus admiradores con su inigualable belleza ataviada con un vestido de lunares

Por: Marisela Salazar

Erika Buenfil engalana portada de revista con elegante vestido de lunares(Especial: Instagram)

Erika Buenfil engalana portada de revista con elegante vestido de lunares | Especial: Instagram

La famosa actriz mexicana, Erika Buenfil, engalanó reciente portada de la prestigiosa revista Vanidades y cautivó a sus admiradores con su inigualable belleza y su incomparable sofisticación ataviada con un vestido de lunares.

Erika Buenfil derrochó su indiscutible elegancia asesorada por el reconocido estilista Marco Corral portando un maxi vestido color negro con estampado de lunares blancos sin mangas y con lazo en el cuello que complementó con joyería dorada y unos clásicos stilettos blancos.

La talentosa actriz de 58 años de edad protagonizó la glamurosa sesión fotográfica, luciendo su voluminosa melena rubia en ondas suaves con un flequillo ladeado y un ligero maquillaje que resaltó su delineada cat eye, sus mejillas bronceadas y sus labios rojos.

La legendaria actriz originaria de Monterrey, Nuevo León, es uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana y a lo largo de su carrera artística ha engalanado recordadas sesiones fotográficas, icónicas portadas de prestigiosas revistas y exitosas campañas publicitarias.

Erika Buenfil es considerada una de las actrices más aclamadas, cotizadas y reconocidas de la industria del entretenimiento en México y ha logrado consagrar su carrera en el cine, en el teatro y en la televisión durante las últimas cuatro décadas de trayectoria.

La carismática actriz regiomontana debutó en las telenovelas mexicanas de Televisa en 1977 y a partir de ese momento demostró su indiscutible talento en melodramas como "Conflictos de un médico", "Aprendiendo a amar","Ambición" y "El derecho de nacer".

Y aunque gran parte de su amplia trayectoria artística se ha dedicado a las telenovelas mexicanas, Erika Buenfil, también incursionó en la industria músical y grabó tres discos: "Se busca un corazón", "Soy mujer" y "Cerca de ti" en la década de los 80.

Erika Buenfil es una de las actrices mexicanas más populares en las redes sociales, cuenta con millones de seguidores en sus cuentas oficiales y a lo largo de los últimos cuatro años logró coronarse como la indiscutible "Reina de TikTok" con sus entretenidas publicaciones.

Recientemente compartió conmovedoras experiencias sobre la maternidad durante el emotivo especial "Mamá es" del programa de televisión "Cuéntamelo Ya" dedicado al Día de las Madres que se transmitió el pasado 7 de mayo por el canal de Las Estrellas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios