Logo Soy Carmin
Erika Buenfil enamora como treintañera con el cabello morado
Celebs

Erika Buenfil enamora como treintañera con el cabello morado

Erika Buenfil publicó una fotografía en la que aparece luciendo su melena morada y sus fieles admiradores de inmediato elogiaron lo bien que le sienta ese tono en su cabello

Por: Marisela Salazar

Erika Buenfil enamora como treintañera con el cabello morado(Especial: Instagram)

Erika Buenfil enamora como treintañera con el cabello morado | Especial: Instagram

La talentosa actriz, Erika Buenfil, publicó una fotografía a través de sus redes sociales en la que aparece luciendo su melena morada y sus fieles admiradores de inmediato elogiaron lo bien que le sienta el tono veri peri en su cabello.

En la imagen se aprecia a Erika Buenfil luciendo una melena midi con capas largas y un flequillo desfilado, y aunque usó filtros para cambiar el corte y el color de su cabello, sus seguidores la animaron a intentar ese drástico cambio de imagen.

"Luces hermosa, deberías intentarlo", "Ese color está en tendencia y te favorece", "Rejuveneciste, luces radiante", "Ese corte de cabello te sienta de maravilla y el flequillo te quita edad", "Ese color te luce muy bien", comentaron.

La aclamada actriz de 58 años de edad se ha sometido a varios cambios de imagen a lo largo de su amplia trayectoria en la industria del entretenimiento y acostumbra compartir imágenes de sus acertadas transformaciones a través de sus cuentas oficiales.

La actriz originaria de Monterrey, Nuevo León, es uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana y recientemente sorprendió a sus admiradores luciendo un corte de cabello rejuvenecedor: una melena bob que le quitó varios años de encima.

Erika Buenfil es una de las actrices más bellas de la televisión mexicana y a lo largo de su amplia carrera artística en la industria del entretenimiento ha engalanado recordadas sesiones fotográficas, icónicas portadas de revistas y exitosas campañas publicitarias.

Erika Buenfil es una de las actrices mexicanas más populares en las redes sociales, cuenta con millones de seguidores en sus cuentas oficiales y sus entretenidas publicaciones la han coronado como la indiscutible "Reina de TikTok".

Erika Buenfil ha logrado consagrar su carrera en cine, teatro y televisión durante las últimas cuatro décadas de trayectoria y actualmente es una de las actrices más aclamadas, cotizadas y reconocidas de la industria del entretenimiento en México.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios