Logo Soy Carmin
Erika Buenfil demuestra que sigue siendo uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana
Celebs

Erika Buenfil demuestra que sigue siendo uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana

La talentosa actriz, Erika Buenfil, comparó una fotografía de su juventud con una imagen reciente y demostró que sigue siendo uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana

Por: Marisela Salazar

Erika Buenfil demuestra que sigue siendo uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana(Especial: Instagram)

Erika Buenfil demuestra que sigue siendo uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana | Especial: Instagram

La talentosa actriz, Erika Buenfil, comparó una fotografía de su juventud con una imagen reciente y demostró que es como los buenos vinos y que sigue siendo uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana.

Erika Buenfil compartió una fotografía captada durante la grabación de la recordada telenovela juvenil de Televisa "Corazones al límite" que se transmitió en 2004 en la que aparece caracterizada de su personaje Pilar de la Reguera.

Horas más tarde, la aclamada actriz de 58 años de edad, publicó una imagen en la que se aprecia presumiendo el peinado que le realizó recientemente la reconocida estilista Ale Amaya en el estudio del diseñador Vico Guadarrama.

La actriz originaria de Monterrey, Nuevo León, se observa en ambas fotografías luciendo un corte de cabello bob en su melena rubia y un ligero maquillaje con acabado natural que resalta su delineado cat eye, sus mejillas broncedas y sus labios rosas.

Erika Buenfil es una de las actrices más bellas de la televisión mexicana y a lo largo de su amplia carrera artística en la industria del entretenimiento ha engalanado recordadas sesiones fotográficas, icónicas portadas de revistas y exitosas campañas publicitarias.

Erika Buenfil es una de las actrices mexicanas más populares en las redes sociales, cuenta con millones de seguidores en sus cuentas oficiales y durante los últimos cuatro años logró coronarse como la indiscutible "Reina de TikTok" con sus entretenidas publicaciones.

Recientemente causó revuelo en las redes sociales al publicar un video en su cuenta oficial de TikTok en el que aparece hablando el "idioma alienígena" con el que la polémica médium colombiana, Mafe Walker, asegura comunicarse con los extraterrestes.

Y el pasado "Día del Padre" publicó un posado de una sesión fotográfica que engalanó en 2020 caracterizada de Marilyn Monroe y sus admiradores quedaron completamente cautivados con su belleza clásica y su parecido con icónica estrella de Hollywood.

Erika Buenfil logró consagrar su carrera en el cine, en el teatro y en la televisión durante las últimas cuatro décadas de trayectoria y actualmente es una de las actrices más aclamadas, cotizadas y reconocidas de la industria del entretenimiento en México.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios