Logo Soy Carmin
Érika Buenfil llega a los 59 y revela que se puso nueva pechonalidad.
Celebs

Érika Buenfil llega a los 59 con nueva pechonalidad y se ve fabulosa

La guapísima actriz mexicana, Érika Buenfil sorprendió a su público al revelar que está estrenando nueva pechonalidad, a un año de llegar a las 60 primaveras

Por: Bonita Haro

Érika Buenfil llega a los 59 y revela que se puso nueva pechonalidad.(FOTO: INSTAGRAM)

Érika Buenfil llega a los 59 y revela que se puso nueva pechonalidad. | FOTO: INSTAGRAM

Fresca, radiante, juvenil y llena de vida, la guapísima actriz mexicana Érika Buenfil llegó a los 59, y para celebrarlo reveló que se puso nueva pechonalidad, por lo que ahora se sentirá más segura de lucirlas con su outfit. La protagonista de la famosa telenovela Esmeralda confirmó que nunca es demasiado tarde para cumplir con sus sueños y metas.

La guapísima Érika Buenfil abrió su corazón y por primera vez habló abiertamente sobre esta cirugía estética, que no se hizo recientemente, sino después de que su hijo Nicolás Buenfil naciera, pero nunca había querido dar detalle de esto.

Y es que, de acuerdo a la propia artista originaria de Monterrey, Nuevo León, luego de realizarse su mastografía anual hace un par de meses, el médico le advirtió que su vieja prótesis ya se estaba adhiriendo a su tejido, por lo que era necesario cambiarlas por unas nuevas.

Sigue leyendo: Galilea Montijo desafía las reglas de Carolina Herrera y enseña los chones en vestido traslúcido

“La recomendación del doctor era cambiarlas. Gracias a Dios no era nada de peligro, era algo normal, nada de emergencias. Y decidí cambiármelas, entonces ahora me he atrevido a usar esc0tes, a hacer todo”, reveló.

Érika Buenfil llega a los 59 con nueva pechonalidad y se ve fabulosa. FOTO: INSTAGRAM

Fue con motivo de su cumpleaños número 59 que Érika Buenfil decidió contarle a su fiel público a través de un video que publicó a través de su cuenta de Instagram, y que hasta el momento lleva 14 mil reproducciones.

Sigue leyendo: Diseños de uñas navideñas bonitos, elegantes y en tendencia

“Todo esto lo digo para que no dejen de preocuparse por su salud, a todas las mujeres, aunque no sea el mes de octubre o cualquier mes, siempre se tienen que cuidar”, exhortó.

Érika Buenfil llega a los 59 con nueva pechonalidad y se ve fabulosa. FOTO: INSTAGRAM

“Yo lo hice y encontraron cosas que no estaban bien, y yo también empecé a sentir molestias, que no eran más que mis prótesis viejas. Ya me molestaban y las cosas por servir se acaban”, manifestó.

Ante eso, la siempre bella actriz de telenovelas como Amores Verdaderos y Vencer el Pasado recibió un sinfín de felicitaciones por sus casi 60 años, así como por abrirse con su público que siempre le ha sido fiel a lo largo de su carrera artística.

Érika Buenfil llega a los 59 con nueva pechonalidad y se ve fabulosa. FOTO: INSTAGRAM

“Eres muy especial para nosotros mi reina”, “Me alegro mucho que estés bien después de tu operación. Muchas bendiciones “, “GAD está bien y que importa lo que opinen los demás, lo único que importa es tu salud”, “Digamos que estás estrenando”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Definitivamente, la edad no es ningún impedimento para hacer lo que te plazca y te haga feliz, siempre y cuando no se dañe a los demás. Érika Buenfil lo tiene muy claro, por lo que se da permiso de lucir siempre espectacular con las prendas que desea, y en esta ocasión lo hizo dándose una manita de gato.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios