Logo Soy Carmin
Erika Buenfil presume su estilo más elegante, volvió a rejuvenecer y enseña de más.
Celebs

Erika Buenfil presume su estilo más elegante, volvió a rejuvenecer y enseña de más

Nuevamente Erika Buenfil da cátedra de elegancia con su más reciente posado, pues no solo ha cambiado su melena rubia sino que luego de oscurecerla, ha sumado una larga coleta que le restó años de encima

Por: Brenda Colón Navar

Erika Buenfil presume su estilo más elegante, volvió a rejuvenecer y enseña de más.(Especial Erika Buenfil)

Erika Buenfil presume su estilo más elegante, volvió a rejuvenecer y enseña de más. | Especial Erika Buenfil

Erika Buenfil presume su estilo más elegante, volvió a rejuvenecer y enseña de más orgullosa de su madurez, pero sin caer en lo vulgar, pues sus seguidores celebran que se reinvente siempre mostrando su impecable estilo.

Durante el 2020, Erika Buenfil sorprendió como una auténtica maestra en la red social de moda, Tik Tok, también con un canal de cocina donde ha revelado sus mejores recetas y todo esto con el apoyo del hombre de su vida, su hijo, Nicolás Buenfil quien ya es todo un jovencito y día a día la llena de orgullo.

También pudimos ver nuevas muestras de su talento como actriz con la telenovela “Te doy la vida”, la cual luego de triunfar en México ha conquistado el extranjero. Erika Buenfil enamoró no solo con su personaje sino con su divertido estilo y su versatilidad.

Aunque su carrera es extensa, Erika Buenfil ha dejado en claro que ama lo que hace y así, hemos podido verle en infinidad de papeles, conquistando una y otra vez el corazón de la audiencia. 

Hace algunos días, Erika Buenfil sorprendió a sus seguidores con un cambio de estilo a cargo del gran estilista Víctor Guadarrama y hoy presenta una nueva variación que ha robado miradas por la forma en que combina elegancia y sensualidad. 

Erika Buenfil se reinventa, luce más elegante que nunca

Fue hace unas horas cuando por medio de redes sociales, Erika Buenfil compartió una variación de su cambio de estilo, donde cambió su melena clásica por una coleta muy al estilo de Ariana Grande y un exquisito maquillaje en verde que resaltaba el claro de sus ojos.

En esta ocasión, Erika Buenfil acompañó su nuevo estilo con una bata negra de seda que mostró un poco de sus encantos pero discretamente, dejando en primer plano su madurez y su belleza. 

Tanto en el perfil de Erika Buenfil como del estilista Víctor Guadarrama, los halagos no pararon, pues además de señalar que lucía hermosa, también se recalcó que era toda una reina de la pantalla. 

Erika Buenfil no fue la única que se transformó hoy, pues su hijo Nicolás Buenfil también fue estilizado por Víctor Guadarrama y le dio un descanso a sus rizos, sorprendiendo en redes sociales con su porte y elegancia, algo que claramente heredó de su madre. 

Erika Buenfil no ha revelado si su cambio es preparación para algún personaje o simplemente es por gusto, pero no podemos negar que luce impecable de pies a cabeza.