Logo Soy Carmin
Érika Buenfil enseña de más con bata de seda dorada y presume que ya no es rubia.
Celebs

Érika Buenfil enseña de más con bata de seda dorada y presume que ya no es rubia

La guapísima actriz mexicana, Érika Buenfil, cambió su cabello más oscuro, y derrochó belleza mostrando sus encantos con una fina bata de baño

Por: Bonita Haro

Érika Buenfil enseña de más con bata de seda dorada y presume que ya no es rubia.(FOTO: INSTAGRA)

Érika Buenfil enseña de más con bata de seda dorada y presume que ya no es rubia. | FOTO: INSTAGRA

Como toda una diva, Érika Buenfil enseña de más con bata de seda dorada, al mismo tiempo que derrocha belleza y elegancia como solo ella sabe hacerlo. La guapísima actriz de telenovelas deslumbró con su atractivo luciendo un nuevo cambio de imagen, que le quitó años de encima y a hizo ver radiante.

Érika Buenfil dejó atrás el rubio claro que la acompañaba desde hace años, para optar por una opción más brunette que la hizo lucir mucho más joven y le dio un giro total a su rostro. La guapa reina del Tik Tok mostró sus atributos con una ligera y elegante bata de seda color dorada, que bajó por sus hombros y sostuvo en su pecho solo con una mano.

Como era de esperarse, la belleza y elegancia de la originaria de Monterrey, Nuevo León, cautivó a los usuarios de las redes sociales, quienes la llenaron de halagos por su favorecedor cambio de imagen, que estuvo a cargo del famoso estilista Vico Guadarrama, quien se ha convertido en el favorito de grandes estrellas como Angélica Rivera, Ninel Conde, Sofía Castro, Ximena Navarrete, Belinda, entre muchas otras.

El nuevo look de Érika Buenfil consistió en un corte de pelo degrafilado en capas, que oscureció en un tono castaño oscuro con babylights doradas. En esta ocasión, a diferencia como comúnmente acostumbra, alació completamente su cabello, en lugar de sus ya clásicas ondas hacia afuera.

En la imagen, aparece vistiendo solo una elegante bata de seda color dorada, que coquetamente bajó por sus hombros hasta su pecho, donde usó su mano para mantenerlo ahí, aunque sutilmente mostró sus atributos y su belleza, que no caduca con el paso de los años.

“No importa la edad para verte S3XY. Te amo @erikabuenfil50”, escribió Vico Guadarrama en la publicación que compartió en su cuenta de Instagram y que se llenó de piropos para la bellísima actriz de 57 años de edad.

Ante esto, los comentarios de los internautas no pararon de llegar, en los que enaltecían su belleza, elogiaban el cambio de imagen al que se sometió, que le favoreció bastante al restarle años resaltando sus mejores rasgos.

“Se ve mejor, con mayor frescura”, “Esta señora siempre fue bella, y ahora más aún bella con su edad… Ella no aparenta verse más joven, la que es bella es bella siempre”, “¡¡Guaaapísimaaa!! ¡¡La transformas de una forma espectacular!!”, “No, no, no. Me derrito me derrito. ¡Ay Cristooooo, que shuladaaaaaa!”, fueron algunos de los comentarios.

Y es que, como bien dicen, la que es linda, es linda. Sin embargo, Érika Buenfil dio en el clavo con la imagen perfecta, que le quitó varios años de encima, y disimuló por completo sus signos de la edad. Sin duda, luce maravillosa, radiante y segura de sí misma.

La guapísima actriz, que recientemente se incorporó a la telenovela La Mexicana y el Güero, junto a Itatí Cantoral y Juan Soler, goza de una de las etapas más enriquecedoras y exitosas de su vida, gracias a las redes sociales, con las que ha tenido la oportunidad de acercarse más con su público y mostrarse ante ellos de una manera más genuina y cercana, lo que ha enamorado a todos y les ha robado el corazón por completo.

De hecho, en una entrevista reciente con el Sol de México, Érika Buenfil confesó que gracias a la contingencia sanitaria y al encierro al que la mayoría de las personas en el mundo se sometió, logró llegar a un público más joven, del que se ha encariñado y ha disfrutado al máximo, al convertirse en la Reina del TikTok, sorprendiendo a todos con su carisma.

“Fue un año difícil para todos por el encierro, pero yo pude desarrollar cosas desde mi casa y la gente las aceptó muy bien. Entonces estoy más que contenta, pero el encierro nos cambió la vida, cambiaron las rutinas, la forma de vivir, afortunadamente en el trabajo estoy bien”, confesó la totalmente renovada actriz.

También te podría interesar:

Mascarilla de vaselina para eliminar arrugas

Babylights para rubias y morenas, es la nueva tendencia para ocultar canas y arrugas

.

Temas

Comentarios