Logo Soy Carmin
Erika Buenfil en bañador rojo y acompañada de un galán, y no es su hijo
Celebs

Erika Buenfil en bañador rojo y acompañada de un galán, y no es su hijo

Erika Buenfil anda de vacaciones en la playa y en esta ocasión se dejó ver en un bañador rojo y acompañada de un galán, pero no es su hijo ¿quién será?

Por: Joselyn Sánchez

Erika Buenfil en bañador rojo y acompañada de un galán, y no es su hijo(Especial)

Erika Buenfil en bañador rojo y acompañada de un galán, y no es su hijo | Especial

Erika Buenfil ha pasado unos días increíbles en sus vacaciones en Puerto Vallarta, lo cual nos ha compartido a través de su Instagram, pero en esta ocasión se dejó ver con un joven guapo, aunque en tras fotografía la hemos visto posar al lado de su hijo, en esta ocasión no se trata de él.

Este día la actriz Erika Buenfil decidió ir de paseo en yate, para lo cual uso un bañador rojo que la hace lucir espectacular, además de llevar el cabello recogido y unas gafas de sol que complementan perfecto el atuendo, sin duda el ver tanto sol nos hizo pensar en escaparnos unos días a la playa.

Junto a Erika Buenfil podemos ver a Sergio Herrera, quien se autodefine como actor norteño. En su Instagram el joven también subió la fotografía que podemos ver en el perfil de la protagonista de “Amores Verdaderos” y le agradeció por el gusto de conocerla, por la buena vibra y por la compañía.

Incluso una de las seguidoras del joven posteó un divertido mensaje en el que dice:

Ya sean novios, anda.

Erika Buenfil en bañador rojo y acompañada de un galán, y no es su hijo FOTO: INSTAGRAM

¿La reina del Tik Tok?

Erika Buenfil disfruta compartir videos cortos con sus seguidores a través la plataforma de Tik Tok, y por supuesto que no dejaría pasar este día sin compartirnos algún divertido video al lado del management Víctor Khun Varela con quien hizo una colaboración.

En este divertido video podemos ver como Erika Buenfil canta “banana” al estilo de los minions, y lo compartió no solo a través de Tik Tok, sino también lo podemos ver en sus historias de Instagram.

Erika Buenfil en bañador rojo y acompañada de un galán, y no es su hijo FOTO: INSTAGRAM