Logo Soy Carmin
Circula comprometedor video de Erik Rubín con Apio Quijano de Kabah a punto de besarse.
Celebs

Circula comprometedor video de Erik Rubín con Apio Quijano de Kabah a punto de besarse

A través de las redes circula un video de la reciente presentación de 90’s pop tour, en donde Erik Rubín protagoniza polémico momento con Apio Quijano de Kabah, donde por poco se besan

Por: Bonita Haro

Circula comprometedor video de Erik Rubín con Apio Quijano de Kabah a punto de besarse.(FOTO: ESPECIAL)

Circula comprometedor video de Erik Rubín con Apio Quijano de Kabah a punto de besarse. | FOTO: ESPECIAL

Una vez más, el esposo de la conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, generó polémica debido a un comprometedor video que circula en las redes en el que Erik Rubín juguetea con Apio Quijano de Kabah, y casi se besan. Los comentarios no se hicieron esperar, generando un gran escándalo entre los internautas. 

A través de la cuenta de TikTok “los40deVeracruz”, se puede apreciar las imágenes de un concierto, al parecer de la gira 90’s Pop Tour, en donde el ex Timbiriche, Erik Rubín aparece sobre el escenario abrazando a Apio Quijano del grupo de pop Kabah, e incluso, hasta da la impresión que están a punto de darse un beso en la boca, que finalmente termina en risas, yendo cada quien por su lado, y continuando con la melodía.

Sus amigos de Kabah continuaron la canción con naturalidad, más, sin embargo, en redes sociales se armó todo un escándalo, tachándolo de infiel, y especulando que también le gustan los hombres, luego de que hace un año generara polémica al aparecer posando con una mujer rubia en una fiesta en Cancún.

“Uy a este se le moja la canoa como dice la canción”, “Si a kilometros sé nota lo desviado”, “Que mal plan, entre broma y broma la verdad se asoma”, “Así jugando jugando pero les gusta”, “El de morado quería que el otro lo besara”, “Luego dicen que los medios mal informan… ni que estuviera ciega”, comentaron. 

Asimismo, hubo quienes condenaron las acciones de Erik Rubín, asegurando que, no solo le habría faltado el respeto a su esposa, Andrea Legarreta, sino a sus hijas Nina y Mía Rubín, con quien, por cierto, comparte el escenario con otras bandas. 

Sigue leyendo: Mariana Echeverría con foto deja claro que los cuerpos de las mamás no tienen que ser perfectos

“Esta bien que sea artista pero que falta de resto asu esposa y hijas”, “Amiga, date cuenta”, “El día de mańana sus hijos le dirán que también ellos lo harán esa es la gente que nos venden en la tele, gente barata”, “Con razon Anette Cuburu dijo que Andrea estaba infelizmente casada por apariencias”, aseguraron los internautas.

Aunque, hasta el momento, ni Erik Rubín, ni Andrea Legarreta, se han pronunciado por estas imágenes, el video continúa circulando como pólvora en las redes causando gran sorpresa, pues apenas hace unos días la pareja celebró sus 22 años de matrimonio, intercambiando románticos mensajes. 

Sigue leyendo: El mejor regalo para tus hijos es dedicarles tiempo, no juguetes

“Se me desborda de alegría el corazón al tener la certeza de que no nos equivocamos… Agradezco no habernos dejado vencer en los momentos difíciles… Me siento tan agradecida con Dios y la vida por “coincidir”… Estoy orgullosa de ser testigo del gran hombre que eres y en el que te has convertido”, escribió la presentadora de 50 años.

“Feliz aniversario hermosa @andrealegarreta A tu lado la vida es más sabrosa. Te amo profundamente”, dijo por su parte el intérprete de Cuando Mueres por Alguien.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios