Logo Soy Carmin
Eric del Castillo y su esposa fueron hospitalizados por depresión.
Celebs

Eric del Castillo y su esposa fueron hospitalizados por depresión

El famoso actor Eric del Castillo relata lo difícil que fue encontrar trabajo por su edad y cómo su hija, Kate del Castillo les salvó la vida al darle una nueva oportunidad de hacer lo que tanto ama

Por: Brenda Colón Navar

Eric del Castillo y su esposa fueron hospitalizados por depresión.(Especial Telemundo)

Eric del Castillo y su esposa fueron hospitalizados por depresión. | Especial Telemundo

Eric del Castillo y su esposa fueron hospitalizados por depresión, así se reveló en un reconocido programa de espectáculos por la hija del famoso actor y hermana de Kate del Castillo.

Aunque Eric del Castillo es uno de los actores mexicanos de mayor trayectoria, con un paso estelar por las telenovelas, el cine y el teatro, en los últimos años no ha sido fácil encontrar oportunidades de trabajo y más en la actualidad con la llegada de la pandemia.

El talento de don Eric del Castillo no solo ha brillado frente a la cámara, pues también ha fungido como guionista, director y argumentista. Sus más recientes telenovelas fueron “Mi marido tiene familia” en el 2017 y recientemente en la segunda parte de “La Doña”.

Aunque ahora cuenta con una nueva oportunidad de trabajo gracias a su hija menor, Kate del Castillo, ha salido a la luz la dura temporada que Eric del Castillo y su esposa atravesaron recientemente, si bien no es agradable, ha creado más consciencia sobre la atención que deben recibir las personas de la tercera edad. 

Eric del Castillo y su esposa fueron hospitalizados por depresión, pero ahora cuentan con una nueva esperanza

Las hijas de don Eric del Castillo, Verónica y Kate del Castillo, revelaron que en el trascurso de esta pandemia sus padres fueron internados por sufrir de depresión. En un principio, el actor y su esposa lucían tristes, angustiados y preocupados, por lo que tras una revisión fueron diagnosticados e internados para poder recuperarse. 

El propio Eric del Castillo reveló que esa mala temporada inició cuando le retiraron la exclusividad de Televisa, empresa en la que laboró por casi 30 años y donde contaba con un sueldo fijo, se sintió desmoralizado y con un futuro incierto, pues también acababa de pasar por una operación de columna.

Posteriormente surgió una oportunidad en teatro, pero la pandemia detuvo el proyecto. Afortunadamente contó con un papel en “La Doña 2” al lado de Aracely Arámbula y ahora trabaja en un nuevo proyecto con su hija Kate del Castillo, lo que le ha devuelto la esperanza de vivir. 

Pensé que ya nunca me iban a contratar", reveló Eric del Castillo a los medios de información. 

Por ahora tanto Eric del Castillo como su esposa están mucho más animados y han recuperado la tranquilidad con ese nuevo proyecto. 

Visita nuestro canal de YouTube  

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS