Logo Soy Carmin
Equipo de Alejandra Guzmán dice que Silvia Pinal no tiene demencia, solo está desorientada
Celebs

Equipo de Alejandra Guzmán dice que Silvia Pinal no tiene demencia, solo está desorientada

El equipo de trabajo de Alejandra Guzmán afirma que hubo una mala interpretación de sus declaraciones, pues ella no quiso decir que Silvia Pinal padezca demencia sino que está desorientada por el virus de Wuhan

Por: Joselyn Sánchez

Luego de que Alejandra Guzmán ofreció una entrevista a medios de comunicación en donde afirmó, por error, que su madre, Silvia Pinal, padece demencia, el equipo de trabajo de la cantante salió a aclarar que la intérprete de “Mal hierba” no tenía intensión de usar la palabra “demencia” en sus declaraciones.

Según se puede leer en el comunicado enviado en nombre de Alejandra Guzmán, aunque la cantante mexicana sí usa la palabra “demencia” al referirse al estado de salud de Silvia Pinal, en realidad lo que quiso decir es que la primera actriz mexicana se ha sentido desorientada por los efectos del virus de Wuhan que padece.

Y es que, como recordaremos el pasado 23 de diciembre se informó que Silvia Pinal dio positivo al virus de Wuhan y que se mantendría hospitalizada en un área aislada por unos días, sin embargo, luego de que la exesposa de Enrique Guzmán respondió bien al tratamiento, se determinó que era mejor llevarla a casa.

Seguir leyendo: Alejandra Guzmán da positivo al virus, estaba cuidando a su mamá

Y ante esta situación, Alejandra Guzmán dijo que el doctor había determinado mandar a Silvia Pinal a su casa y que esa decisión era muy buena porque le iba a servir para su demencia ya que a veces estaba sola en el hospital, así que estas declaraciones se tomaron como una confirmación de los rumores que vienen desde 2020 de que la actriz tiene cierto grado de demencia.

Lo cual es común en persona de 91 años de edad como es el caso de Silvia Pinal, pero, según el equipo de Alejandra Guzmán, la cantante de “Volverte a amar” en realidad quiso decir que el virus de Wuhan ha causado que la matriarca de las Pinal se sienta desorientada a veces, lo cual es normal por su edad, dijeron.

Esta información fue vertida en un comunicado en donde se informó que Alejandra Guzmán dio positivo al virus chino, por lo que estará aislada durante 10 días y es por esa razón que la cantante no pudo salir a aclarar directamente sus propios dichos, pero para no dejar pasar más tiempo, mandó un comunicado en donde dice lo que en realidad quiso decir.

Los usuarios de internet reaccionan

El comunicado de Alejandra Guzmán ha generado opiniones divididas pues hay quienes señalan que por la avanzada edad que tiene Silvia Pinal es más común que padezca demencia y no entienden por qué la familia Guzmán quiere negarlo, pues en varias entrevistas la conductora de Casos de la vida Real mostró síntomas del padecimiento.

Seguir leyendo: Usuarios de internet dicen que Lucero Mijares ya tiene novio

Mientras que otras personas señalaron que es común que dentro de las secuelas del virus de Wuhan las personas se sientan desorientadas, sobre todo las personas mayores, así que solicitar no molestar a Silvia Pinal y en su lugar se sumaron para pedir por su pronta recuperación.

Así que para algunos por ahora lo más importante es que Alejandra Guzmán y su familia cuiden de la salud de su madre, incluso si tuviera demencia, lo importante es que Silvia Pinal este bien y sea amada por sus parientes y protegida para que se recupere pronto de virus de Wuhan.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios