Logo Soy Carmin
Instagram @jlo
Celebs

Jennifer López más sexy que nunca: presume sus curvas en leggins blancos

La diva del Bronx impactó a sus seguidores entrenando en el gym.

Por: Jazmin Lopez

Instagram @jlo

Instagram @jlo

Jennifer López causa sensación con cada una de sus publicaciones en redes sociales, ya que a través de sus fotografías nos percatamos de que su curvilínea figura no es en vano, ya que da cuenta de algunas de sus rigurosas rutinas de ejercicio.

A sus 48 años, la diva del Bronx muestra orgullosa su torneada figura y esta vez nos impactó con una instantánea en la que posa muy sensualmente en el gym.

La también actriz nos ha demostrado que a través de sus rutinas de ejercicio y buena alimentación, mantiene su figura. Ella es considerada una de las mujeres latinas más sexys del espectáculo y sigue impactando cada vez más a través de los años, pues su belleza se conserva intacta.

 

��

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

No es de extrañar que sus seguidores alaben su figura en cada una de las imágenes que comparte en sus redes sociales, ya que a pesar de ser madre de dos hijos, luce un vientre súper plano y trabajado.

Sus seguidoras preguntan en constantes ocasiones ¿cómo le hace para mantenerse tan radiante? Y como podemos ver, la respuesta es muy simple: ¡mucho gym y buena alimentación!

"Estás hermosa", "me encanta tu figura", "wow, sigues igual de bella que hace 20 años", "qué cuerpazo", "quisiera verme así a tu edad", fueron algunos de los comentarios que desató la imagen.

JLo de nuevo nos demuestra que cuando se trata de lucir radiante, la fuerza de voluntad es lo más importante, pues a pesar de tener casi 50 años, sin duda alguna, luce cual si fuese décadas más joven. ¿No lo crees? ¡Compruébalo tú misma!

Aquí Jennifer posando sensualmente:

 

 

Temas

  • jlo cautiva instagram
  • jennifer lópez
  • posa en leggins blancos
  • entrenamiento gym
  • alex rodríguez

Comentarios

TE RECOMENDAMOS