Logo Soy Carmin
Enrique Peña Nieto: Tania Ruiz niega ruptura con el exmandatario y manda fuerte mensaje.
Celebs

Enrique Peña Nieto: Tania Ruiz niega ruptura y manda fuerte mensaje

Luego de que una revista de espectáculos asegurara que el noviazgo de Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto había llegado a su fin, la guapa modelo recurrió a redes sociales para dar una respuesta contundente

Por: Brenda Colón Navar

Enrique Peña Nieto: Tania Ruiz niega ruptura con el exmandatario y manda fuerte mensaje.(Especial Instagram)

Enrique Peña Nieto: Tania Ruiz niega ruptura con el exmandatario y manda fuerte mensaje. | Especial Instagram

Enrique Peña Nieto ha estado en el ojo del huracán y ahora su pareja, Tania Ruiz, niega ruptura amorosa con el exmandatario y manda fuerte mensaje por medio de redes sociales, asegurando que todo está bien y disfrutando de la vida en su natal San Luis Potosí. 

Fue ayer por la noche cuando una reconocida revista mexicana de espectáculos, compartió una entrevista donde supuestamente una fuente cercana a Tania Ruiz, confirmaba que la relación con Enrique Peña Nieto había llegado a su fin porque el exmandatario no quería casarse de nuevo ni tener más hijos. 

La nota, aparecía como parte de las notas más importantes de la semana en el ejemplar impreso y dio pie a diversos rumores y señalamientos, pero tanto Enrique Peña Nieto como Tania Ruiz habían guardado silencio hasta ahora.

Mientras que Enrique Peña Nieto ha guardado un bajo perfil desde que concluyó su sexenio como Presidente de México, Tania Ruiz por sus compromisos profesionales gozó de más apariciones en público y ahora, por redes sociales, aclara los rumores y manda contundente mensaje.

Tania Ruiz: “Gracias a Dios en mi relación con Enrique existe lo más importante, Dios"

Fue hace unas horas donde por medio de sus historias de Instagram, Tania Ruiz dio breves pero contundentes declaraciones sobre su supuesta ruptura con Enrique Peña Nieto, dando a entender que seguían juntos y que el amor era más fuerte que nunca con valores como amor, lealtad, respeto, confianza y comunicación. 

Enrique Peña Nieto: Tania Ruiz niega ruptura y manda fuerte mensaje. Especial Instagram
Enrique Peña Nieto: Tania Ruiz niega ruptura y manda fuerte mensaje. Especial Instagram

Tania Ruiz no solo se dirigió a la revista, sino a la supuesta fuente que habría ventilado sus diferencias con Enrique Peña Nieto señalando que era una persona tóxica y que prefería tenerla “de lejitos”.

Enrique Peña Nieto: Tania Ruiz niega ruptura y manda fuerte mensaje. Especial Instagram
Enrique Peña Nieto: Tania Ruiz niega ruptura y manda fuerte mensaje. Especial Instagram

Esta no es la primera vez que la famosa revista se ha visto involucrada en una controversia similar, pues celebridades como Sebastián Rulli y Angelique Boyer,  Sherlyn, Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva han expresado su molestia ante mentiras publicadas sobre ellos. Ahora Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto se suman a la lista.

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS