Logo Soy Carmin
Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz celebran boda en República Dominicana
Celebs

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz celebran boda en República Dominicana

En recientes días se dio a conocer a través de una de las redes sociales más populares un video donde se observó que el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, había asistido a la boda de la ex reina del Carnaval de Barranquilla 2016

Por: Aline Ordaz

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz celebran boda en República Dominicana(Especial)

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz celebran boda en República Dominicana | Especial

En recientes días se dio a conocer a través de una de las redes sociales más populares un video donde se observó que el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, había asistido a la boda de la ex reina del Carnaval de Barranquilla 2016, Marcela García Caballero y el empresario Sergio Chams en República Dominicana.

Enrique Peña Nieto nacido en Atlacomulco, Estado de México, el 20 de julio de 1966 es un abogado y político mexicano, que se desempeñó como presidente de México desde 2012 hasta 2018. Es abogado por la Universidad Panamericana y maestro en administración de empresas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Puedes leer: Peña Nieto reaparece besando a otra mujer que no es Tania Ruiz y tampoco pasaron Navidad juntos

Fue a través de Instagram que el polémico video fue publicado en una historia de el hermano de la novia, Camus García Caballero, quien mostró al ex mandatario mexicano Enrique Peña Nieto y a Tania Ruiz mientras estaban sentados en la mesa disfrutando del banquete nupcial.

Enrique Peña Nieto fue gobernador del Estado de México entre 2005 y 2011, tras lo cual contendió por la presidencia de México en las elecciones federales del 2012. Fue elegido y ratificado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, tras la impugnación presentada y a pesar de las acusaciones de fraude electoral realizadas por su contrincante, Andrés Manuel López Obrador.

En la descripción del popular video etiqueta a Enrique Peña Nieto, mexicano de 54 años y añade que el ex presidente invitado es nada más y nada menos que el de México, "casi nadie" señaló el influencer y realizó un acercamiento a la cara de Enrique Peña Nieto para que se pudiera apreciar que en efecto se trataba de él.

Entre los asistentes estaban Isabel Chams, quien es hermana del novio y el ex ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, David Luna. En una publicación posterior, Enrique Peña Nieto salió posando con Camus en una selfie y de acuerdo con los presentes, el ex mandatario mexicano fue acompañado al evento de su pareja Tania Ruiz, lo cual despejó los rumores sobre su posible separación.

Cabe recordar que ésta ha sido una boda que ha dado de qué hablar, pues es la cuarta vez que Marcela y Sergio tuvieron que reorganizar las fechas de su enlace debbido al virus.Gran parte del evento se transmitió en vivo por redes sociales. Así que pasar desapercibido no era uno de los objetivos de Enrique Peña Nieto de cabello castaño y ojos marrón.

Desde 2018, año en que Enrique Peña Nieto concluyó su periodo presidencial, ha intentado pasar lo más desapercibido posible ante el escrutinio público. No obstante, poco tiempo después del término de su mandato, su ex esposa y actriz Angélica Rivera anunció que se divorciaría del priísta, considerado por autores de libros de historia como uno de los Golden Boys.

Puedes leer: Madona presume su rostro sin arrugas a los 62 y su piel de seda

Fue en mayo de 2019 que oficialmente Enrique Peña Nieto anunció su separación oficial de Angélica Rivera conocida como “La Gaviota”. Para los primeros meses de 2019, ya como ex funcionario, Enrique Peña Nieto fue fotografiado en Madrid, España con la modelo Tania Ruiz, ante las especulaciones de boda desatadas por sus publicaciones en Instagram, Tania explicó que no tiene boda en puerta.