Logo Soy Carmin
Peña Nieto trata de reconciliarse con Angélica Rivera. Foto: EFE
Celebs

Peña Nieto trata de reconquistar a Angélica Rivera, aquí lo que hizo en redes

Tal parece que Enrique Peña Nieto quiere reconciliarse con Angélica Rivera. Las redes sociales tienen las pruebas.

Por: Jazmin Lopez

Peña Nieto trata de reconciliarse con Angélica Rivera. Foto: EFE

Peña Nieto trata de reconciliarse con Angélica Rivera. Foto: EFE

El divorcio entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera nos dejó helados a muchos. Si bien ellos fueron una de las parejas presidenciales más amorosas de México en los últimos tiempos, tal parece que una vez que se terminó el sexenio, se terminó el amor entre ellos.

Esto desató tremenda controversa en medios nacionales e internacionales. Pero no solo eso, el mismo Peña Nieto dejó de seguir en redes sociales a quien fue su esposa, evidenciando aún más, que su separación parece no haber sido la más sana.    

Así se hizo viral el "desplante" de Peña Nieto. Foto: Pantallazo.

Pese a sus muestras de cariño en público, ya se especulaba que las cosas entre ellos no estaban del todo bien, ya que algunas cámaras lograron capturar momentos incómodos entre la pareja en más de una ocasión.

Fue hasta el momento en que Angélica Rivera decidió hacer un comunicado a través de sus redes sociales en donde da a conocer a la audiencia que, efectivamente, estaba a punto de divorciarse del expresidente de México Enrique Peña Nieto.

Sin embago, todo parece indicar que Enrique Peña Nieto quiere reconciliarse con Angélica Rivera tratando de reconquistarla, pues días atrás había dejado de seguir su ex esposa en Instagram pero ahora comenzó a seguirla de nuevo.

Peña Nieto sigue Instagram a Angélica Rivera (de nuevo). C. de pantalla.

Otra de las cosas que también llama la atención es que, Tania Ruiz Eichelmann, modelo con la que se vinculó a Enrique Peña Nieto y con quien se cree que tiene una relación amorosa, lo sigue en redes sociales. Sin embargo, Peña Nieto ha preferido mantener distancia y ha preferido no seguirla. ¿Tal vez lo hace para no levantar sospechas?

Tania Ruiz sigue a Peña Nieto pero él no. C. de pantalla.


Lo que sí es que hasta el momento, Enrique Peña Nieto no ha dicho ninguna palabra respecto al tema de esta modelo, con quien fue capturado en España y que muchos aseguran, ya tiene una relación muy cercana y hasta amorosa.

Tania Ruiz y Peña Nieto en España. Foto: Agencia Reforma

TE RECOMENDAMOS