Logo Soy Carmin
Peña Nieto reaparece besando a otra mujer que no es Tania Ruiz y tampoco pasaron Navidad juntos
Celebs

Peña Nieto reaparece besando a otra mujer que no es Tania Ruiz y tampoco pasaron Navidad juntos

El expresidente de México Enrique Peña Nieto pasa Navidad con una mujer muy especial, y no se trata precisamente de su pareja Tania Ruiz Eichelmann.

Por: Jazmin Lopez

Peña Nieto reaparece besando a otra mujer que no es Tania Ruiz y tampoco pasaron Navidad juntos(Instagram)

Peña Nieto reaparece besando a otra mujer que no es Tania Ruiz y tampoco pasaron Navidad juntos | Instagram

Después de no ver una imagen actual en redes sociales del expresidente de México Enrique Peña Nieto, este sábado 26 de diciembre pudimos conocer más a profundidad algunos detalles de la manera en que celebró Navidad, y resulta que lo hizo rodeado de una mujer muy especial, que no es precisamente su pareja, la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

Durante todo este tiempo, hemos comprobado que Enrique Peña Nieto es amante de las playas mexicanas, y no podía dejar pasar estas fechas tan especiales para celebrar junto a los suyos en el pacífico. Pero Enrique Peña Nieto no estuvo solo con esa mujer tan especial, también estuvo acompañado del diputado federal Luis Miranda Nava y su familia, así lo comprueba la foto que subió el pasado 24 de diciembre Luis Miranda Saldaña, primogénito del exsecretario de Desarrollo Social a su Instagram en donde está con Alejandro Peña y su hermano Santiago Miranda.

Este sábado 26, los Peña Pretelini todavía se encontraban en el paradisiaco destino, pues Paulina Peña, hija del exmandatario, subió un video de su hermano Alejandro nadando en la alberca con una máscara y Nicole también posó para una foto que subió una de sus amigas.

Nicole Peña Pretelini, la más chica de los tres que procreó el político priista con su primera esposa Mónica Pretelini, no dudó en compartir con sus 84 mil seguidores de Instagram, una fotografía en donde aparece acostada sobre su papá quien la abraza fuerte y tiernamente mientras le da un beso en la cabeza, en tanto él está recostado en la cama. "¿Qué pasa si estoy bien aquí?", escribió la joven de 20 años de edad.

La pareja de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelman

El romance entre Enrique Peña NietoTania Ruiz Eichelman se dio a conocer luego de ser captados paseando por España, cuando él aún estaba casado con Angélica Rivera. Tania y Enrique han mantenido su relación sentimental alejada de los reflectores, pero la potosina de vez en cuando comparte algunas imágenes y mensajes del amor que le tiene a su pareja.

Tania Ruiz nació en San Luis Potosí, México el 23 de octubre de 1987, actualmente tiene 33 años de edad, es modelo y empresaria. Tania Ruiz Eichelmann es hija del  empresario vitivinícola Luis José Ruiz y Elizabeth Eichelmann, quien es una famosa publirrelacionista.

Tania tiene cuatro hermanos: Gerardo, Alynn, Elizabeth y Luis José. Se dice apasionada de los pilates, el yoga y el diseño de moda. Suele compartir imágenrd al respecto en su cuenta Instagram. Enrique Peña Nieto se olvidó del lado romántico sentimental para disfrutar de una Navidad muy especial junto sus hijos, y especialmente con Nicole Peña Pretelini, quien no dudó en compartir los momentos tan especiales que junto a su padre.

Este cariñoso momento entre papá e hija quedó registrado en una instantánea que Nicole no quiso dejar guardada en su carrete del celular y decidió compartirla, algo que confirma que el expresidente de México Enrique Peña Nieto, pasó la Navidad junto a sus tres hijos mayores, pues ayer, alrededor de las tres de la tarde, fue Paulina Peña también compartió una Instagram Storie caminando a la orilla del mar junto a Peña Nieto.

Y aunque sólo mostró los pies de ambos, ella puso la palabra “Papi” acompañada de un corazón. En esa imagen se puede ver que Peña Nieto está usando un traje de baño color negro con líneas blancas. De hecho, horas más tarde, Paulina subió otro pequeño video en donde estaba viendo una película de Navidad con sus hermanos y su papá.