Logo Soy Carmin
Enrique Iglesias: Anna Kournikova publica el momento en el que dio a luz, es lo más tierno que verás.
Celebs

Enrique Iglesias: Anna Kournikova publica el momento en el que dio a luz, es lo más tierno que verás

La esposa del cantante español, Enrique Iglesias, compartió la más hermosa fotografía, que enmarca perfecto el momento en el que se convirtieron en padres de una niña

Por: Bonita Haro

Enrique Iglesias: Anna Kournikova publica el momento en el que dio a luz, es lo más tierno que verás.(FOTO: INSTAGRAM)

Enrique Iglesias: Anna Kournikova publica el momento en el que dio a luz, es lo más tierno que verás. | FOTO: INSTAGRAM

Luego de que Enrique Iglesias publicara una imagen de su hija recién nacida, Anna Kournikova no se quedó atrás, y desató la ternura total en las redes cuando publica el momento en el que dio a luz. Es lo más tierno que verás hoy.

La noticia del segundo embarazo de Anna Kournikova sorprendió al mundo, pero mayor fue la sorpresa cuando al poco tiempo de saberse que iban a convertirse en padres por tercera ocasión, el hermano de Enrique Iglesias, Julio, dio la noticia del nacimiento.

Hoy, con tres bellísimas imágenes, la familia Iglesias Kournikova ha enamorado el mundo, pues su pequeña “sunshine”, ha llegado a este mundo, a compartir el amor de sus padres y sus hermanitos.

Las bellas imágenes

En una de las imágenes que la tenista rusa compartió en su cuenta de Instagram se aprecia la cara de enorme felicidad de Anna, aún en el quirófano abrazando a su pequeña junto a su pecho. Un  momento incomparable.

Mientras tanto, en la segunda postal aparece Anna Kournicova recostada en el quirófano con su pequeña sobre su pecho, y Enrique Iglesias por detrás besando su frente, mientras acaricia la cabeza de su hija. Imposible no suspirar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My Sunshine 01.30.2020

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

La nueva integrante de la familia nació el pasado 30 de enero, aunque la noticia fue dada días después. Anna Kournikova y Enrique Iglesias tienen otros dos hijos, Nicholas y Lucy, con los que ha mostrado momentos divertidísimos y muy tiernos a través de sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Three children in this video ��

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Y aunque la pareja es un tanto hermética con su vida privada, de repente lanzan flashazos de su vida privada, como este hermoso momento que es el nacimiento de su hija, que nos ha encantado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My Sunshine 01.30.2020

Una publicación compartida de Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

01.30.2020

Una publicación compartida de Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS