Logo Soy Carmin
Enrique Iglesias enternece a las redes sociales con su hermosa hija
Celebs

Enrique Iglesias enternece a las redes sociales con su hermosa hija

Enrique Iglesias muestra a su bebé en redes sociales y enamora.

Por: Wendy González

Enrique Iglesias enternece a las redes sociales con su hermosa hija(Especial Instagram)

Enrique Iglesias enternece a las redes sociales con su hermosa hija | Especial Instagram

El cantante Enrique Iglesias supone su hija a través de su cuenta personal de Instagram , en un video donde baila al ritmo de la canción Somos jóvenes de la banda Diversión como fondo. La bebé enamora en redes sociales con sus hermosos ojos verdes y tierna sonrisa.

El cantante Enrique Iglesias encontró semanas atrás una foto con su hija al sostenerla por primera vez en sus brazos cuando murió. “My Sunshine 01.30.2020” fue lo que compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram , demostrando el padre orgulloso que es.

Vestido con la bata, la mascarilla y el gorro de quirófano y con su bebé en brazos, Enrique Iglesias ha demostrado en redes sociales, lo maravillado y enamorado que está de su hija al cual ya ha crecido bastante en estas últimas semanas.

Enrique Iglesias junto con Anna Kournikova ya son padres por segunda vez. Debido a que ya son padres de los mellizos, Lucy y Nicolás, los cuales nacieron a mediado de diciembre de 2017. Así que esto convierte en padre a Enrique Iglesias de tres hermosos hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

El cantante Enrique Iglesias y Anna Kournikova ya llevan juntos en su relación más de 17 años. La pareja ha sido muy celosa de su intimidad por lo que publican sobre su familia en redes sociales es muy escaso. Sin embargo, el amor que les traen sus hijos ha hecho que se relajen y comparte pequeños fragmentos que comparten con sus hijos con el público.

El comienzo de esta familia fue en el 2001 cuando la pareja se conoció en las grabaciones del video musical Escape. En ese entonces el cantante Enrique Iglesias tenía la edad de 26 años, mientras que la ex tenista tenía 20 años. Ahora juntos han formado una hermosa familia y una vida tranquila en una isla privada en Miami Beach.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el