Logo Soy Carmin
Enrique Iglesias y Anna Kournikova enamoran con imágenes de su hija menor.
Celebs

Enrique Iglesias y Anna Kournikova enamoran con imágenes de su hija menor

El cantante español Enrique Iglesias y la reconocida tenista Anna Kournikova, enamoraron al mundo con imágenes de su hija menor Mary, quien a sus ocho meses, ya presume su amor por el deporte 

Por: Brenda Colón Navar

Enrique Iglesias y Anna Kournikova enamoran con imágenes de su hija menor.(Especial Instagram Enrique Iglesias)

Enrique Iglesias y Anna Kournikova enamoran con imágenes de su hija menor. | Especial Instagram Enrique Iglesias

Enrique Iglesias y Anna Kournikova enamoran con imágenes de su hija menor, Mary, quien llegó al mundo hace ocho meses y se ha convertido en su gran adoración. Si bien, la pareja es una de las más famosas y admiradas en el mundo, también lleva un bajo perfil y es rara la ocasión en que que se dejan ver con sus hijos. 

Enrique Iglesias y Anna Kournikova han pasado casi más de dos décadas juntos. Cuando se conocieron, la tenista inclusive participó en un video musical del cantante español y discretamente, formalizaron su relación, recibieron a sus primeros hijos, Nicholas y Lucy Iglesias, y poco se sabe de su boda, aunque Anna presume el apellido “Iglesias” en redes sociales.

Aunque Enrique Iglesias se ha mantenido en el gusto del público con diversos temas musicales tanto en español como inglés, Anna Kournikova se ha enfocado en el cuidado de la familia y es en la hermosa región de Miami, donde han creado un hogar al lado de sus hijos, con varias medidas de seguridad para mantener su privacidad. 

Precisamente por el bajo perfil de la pareja, la llegada de su tercer hija fue una gran sorpresa. Apenas en diciembre del 2019 se supo del embarazo de Anna Kourkinova, cuando ya se encontraba en las últimas semanas de gestación y un mes después, Enrique Iglesias y su pareja confirmaron el nacimiento de su tercer hija con gran emoción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

01.30.2020

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on

Mary o “Masha”, como le llaman de cariño sus seres cercanos, fue una gran dicha y luego de su nacimiento, pasaron meses para que Enrique Iglesias y Anna Kournikova revelaran su nombre. Si bien, en ocasiones anteriores la tenista y el cantante español han compartido imágenes de sus hijos, hoy es la pequeña Mary quien roba cámara. 

Mary Iglesias, el gran orgullo de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Fue hace unas horas cuando Anna Kournikova mostró al mundo lo grande que luce Mary Iglesias a sus casi ocho meses de edad, con una imagen que en pocos minutos sumó miles de comentarios y claro, donde no podía faltar el orgulloso padre, Enrique Iglesias simplemente comentó “Mi corazón”.

Si bien, Enrique Iglesias prácticamente proviene de una dinastía musical y Anna Kourkinova fue una deportista muy reconocida, además de modelo para diversas marcas, la pequeña Mary parece haber heredado el gusto por los deportes de su madre y aunque aún no da sus primeros pasos, ya se prepara para Wimbledon, el prestigioso torneo de tenis. 

Enrique Iglesias y Anna Kournikova enamoran con imágenes de su hija menor.
Enrique Iglesias elogió a Mary, su hija menor.

Es muy pronto para saber si la hija de Enrique Iglesias y Anna Kourninova será deportista o no, pero lo más seguro es que sea una niña encantadora como sus hermanos mayores, Lucy y Nicholas, con quien goza de un gran parecido físico.

Visita nuestro canal de YouTube

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS