Logo Soy Carmin
Enrique Guzmán también tocó los pechos de Verónica Castro sin su consentimiento, el video sale a la luz
Celebs

Enrique Guzmán también tocó los pechos de Verónica Castro sin su consentimiento, el video sale a la luz

Enrique Guzmán está inmerso en una serie de acusaciones por agresiones sexuales a su nieta Frida Sofía, el cantante es nuevamente noticia luego de que se viralizó un video en el que parece que hizo un tocamiento a Verónica Castro

Por: Aline Ordaz

Enrique Guzmán también tocó los pechos de Verónica Castro sin su consentimiento, el video sale a la luz(Foto: Especial)

Enrique Guzmán también tocó los pechos de Verónica Castro sin su consentimiento, el video sale a la luz | Foto: Especial

Enrique Guzmán está inmerso en una serie de acusaciones por agresiones sexuales a su nieta Frida Sofía, el cantante es nuevamente noticia luego de que se viralizó un video en el que parece que hizo un tocamiento a Verónica Castro durante una de las emisiones del programa Mala Noche...No.

Debido a la polémica de Enrique Guzmán vocalista de Los Teen Tops en los años 60, resurgió un video clip en el que se ve al cantante interprete de Tu cabeza en mi hombro, acercar su mano hacia el busto de la conductora Verónica Castro, quien rápidamente se aleja para evitar más el contacto. 

Puedes leer: Alejandra Guzmán era toqueteada por su padres, Enrique Guzmán y Frida filtra video

Fue a través de Twitter donde se filtraron imágenes del programa “Mala Noche No”, estelarizado hace más de dos décadas por Verónica Castro y tenía como invitado al “Rey del Rock and Roll”, Enrique Guzmán. Usuarios de redes sociales iniciaron una serie de mensajes en contra del venezolano Enrique Guzmán.

La mayoría de las reacciones en redes sociales repudian las acciones de Enrique Guzmán y se manifiesta también en contra de los abusos de los que dijo ser su nieta Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán. En el video de baja calidad se aprecia a la presentadora luciendo un vestido entallado, color blanco, y al cantante que sostiene una guitarra. 

Todo parece indicar que Enrique Guzmán y Verónica Castro están en una plática amena en la que el padre de Alejandra Guzmán le cuenta una anécdota a Verónica, y en uno de los momentos, Enrique Guzmán estira su brazo y lo desliza por los pechos de la actriz Verónica Castro, simulando que nada pasara.

De inmediato Verónica Castro se impresiona y suelta una risa nerviosa, y trata de moverse hacia atrás para que Enrique Guzmán deje de acosarla, mientras este pareciera que está pasado de copas y no le importa haber incomodado a la anfitriona del programa Mala Noche...No donde fue invitado.

“Muchas veces juzgamos a Frida Sofía de ser mala hija y mala nieta, por alejarse de su familia; hoy salió la nota donde ella confiesa haber sido abusada por su abuelo desde los 5 años, Enrique Guzmán, y por las parejas de su madre, Alejandra Guzmán yo sí te creo Frida Sofía”, fue lo que escribió una persona usuaria de Twitter en apoyo a Frida Sofía.

La presentadora de Mala Noche...No, Verónica Castro no pudo ocultar la incomodidad, en ese instante se mostró con el rostro desencajado. Además de que en repetidas ocasiones se alejó del cantante Enrique Guzmán y puso su codo para hacer visible la separación. 

El resurgimiento de este video entre Verónica Castro y Enrique Guzmán resurge entre las confesiones que Frida Sofía le ha revelado al periodista Gustavo Adolfo Infante, pues mediante una entrevista exclusiva declaró que habría sufrido un abuso sexual por parte de su propio abuelo Enrique Guzmán

Siempre fue muy abusivo (Enrique Guzmán), me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso. Un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo (…) me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas”, confesó visiblemente afectada la también cantante Frida Sofía.

Puedes leer: Bicarbonato de sodio para limpiar tu joyería ¿Cómo usarlo?

Mala Noche...No era un programa nocturno de entrevistas que conducía Verónica Castro, en él llegaron a participar celebridades como Juan Gabriel, incluso este programa acercó a los dos famosos a hacer un dueto que ha sido elogiado por los fanáticos del Divo de Juárez, tuvo 130 emisiones y fue de los talk shows más populares durante los años ochentas.

Síguenos en

Temas

Comentarios