Logo Soy Carmin
Enrique Guzmán dice que Frida Sofía está loca y aseguran que ella no convivía con el cantante
Celebs

Enrique Guzmán dice que Frida Sofía está loca y aseguran que ella no convivía con el cantante

Hace unas horas la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, destacó una nueva polémica contra su familia, ahora contra su abuelo a quién acuso de tocamientos indebidos, por lo que Enrique Guzmán se defendió de dichas acusaciones.

Por: Joselyn Sánchez

Enrique Guzmán dice que Frida Sofía está loca y aseguran que ella no convivía con el cantante(Cuartoscuro)

Enrique Guzmán dice que Frida Sofía está loca y aseguran que ella no convivía con el cantante | Cuartoscuro

Luego de las fuertes declaraciones que dio Frida Sofía en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, en el que lo acusó de tocamientos indebidos desde que ella tenía cinco años, la dinastía Guzmán se encuentra muy molesta por las acusaciones que consideran falsas y están considerando iniciar un proceso penal en contra de la joven de 29 años.

En una entrevista que la hija de Alejandra Guzmán ofreció para el programa De Primera Mano, aseguró que su abuelo fue un hombre muy asqueroso, abusivo, que le daba miedo y que le hizo cosas feas, específicamente dijo que la manoseó desde que tenía cinco años e incluso Frida Sofía afirmó que odia a su abuelo, esto entre lágrimas.

Seguir leyendo: Frida Sofia señala a Enrique Guzmán: me manoseó desde los 5 años

En respuesta, Enrique Guzmán escribió a través de su cuenta de Twitter que Frida Sofía necesita ayuda  psiquiatría y refirió que espera la encuentre, porque él siempre ha sido un caballero, además, arremetió contra Gustavo Adolfo, quien entrevistó a Frida, y señaló, que lo que hizo le parecía una falta de respeto.

Asimismo, el cantante de rock mexicano dijo que en poco tiempo Frida Sofía también saldrá a declarar que su hermano le faltó al respeto, y también cuestionó cómo le fue con el disco que decidió sacar, esto en señal de moja, ya que antes el exesposo de Silvia Pinal declaró que Frida Sofía no canta.

La respuesta de la familia Guzmán

Diversos medios han buscado a Enrique Guzmán para que ofrezca una declaración de viva voz, pero anunció que hasta la tarde del jueves dará su versión formal ante los medios, mientras tanto, su hijo, Luis Enrique Guzmán, ofreció una entrevista telefónica para el programa Venga la Alegría.

En dicha entrevista, el hijo del cantante de “Tu cabeza en mi hombro” afirmó que su padre es incapaz de tener ese tipo de comportamientos indebidos, recalcó que cualquiera que conozca a su papá lo sabe y que Frida Sofía no lo conoce porque apenas si ha convivido unas cinco o seis veces en su vida con él.

También Luis Enrique manifestó que Frida Sofía se ha acostumbrado a llevar una vida mediática y como ya no tiene nada que decir en contra de su mamá, Alejandra Guzmán, ahora decidió arremeter contra Enrique Guzmán quien fue el único que la apoyó cuando la joven de 29 años decidió lanza su disco.

Seguir leyendo: Frifa Sofía perdió la virginidad abusada por un novio de Alejandra Guzmán

Según Luis Enrique, en su momento Frida Sofía se decía muy orgullosa de contar con el apoyo de su abuelo durante el inicio de su carrera musical y expresó que una persona que fue abusada no se declararía orgullosa de su abusador, por lo que afirmó, esa es muestra suficiente de que lo que dice es mentira.

Cabe mencionar que Frida Sofía también declaró que los tocamientos los veía normales porque su abuelo le dijo que era algo que un abuelo hacía por una nieta que ama, y que lo veía tan normal que en algún punto comenzó a sentir rico que fuera tocada por su abuelo cuando era niña.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Temas

Comentarios