Celebs

Alejandra Guzmán ayudará a Enrique Guzmán a demandar a Frida Sofía

Aunque Frida Sofía ha externado que su abuelo la manoseaba desde que tenía cinco años, es el cantante Enrique Guzmán el que anunció que demandará a su nieta, esto apoyado por la madre de la muchacha, Alejandra Guzmán.

Por Joselyn Sánchez

-

Alejandra Guzmán emitió un comunicado en días pasados en el que dijo, pone las manos al fuego por su padre, Enrique Guzmán, esto referente a las acusaciones que su hija Frida Sofía hizo en contra del cantante en donde lo señaló de haber abusado de ella desde los cinco años.

Y es que como recordaremos, el pasado 7 de abril, la joven de 29 años ofreció una entrevista con el programa “De primera mano” en donde calificó a su abuelo como “un viejo asqueroso” y confesó que la manoseaba cuando era pequeña, lo cual comenzó una “guerra” de dimes y diretes entre los miembros de la familia Guzmán.

Seguir leyendo: Alex Rodríguez ex de Jennifer López le envía mensaje

Quienes de inmediato comenzaron a atacar a Frida Sofía al señalar incluso que necesitaba ayuda psiquiátrica, así lo hizo el propio Enrique Guzmán a través de Twitter, además, su hijo y tío de la también cantante, Luis Enrique Guzmán, salió inmediatamente en defensa de su padre.

La que tardó en reaccionar fue Alejandra Guzmán, quien primero emitió un breve comunicado en donde afirmaba que no daría más declaraciones después de lo dicho por su padre y hermano, aunque después se retractó y subió un video en su cuenta de Instagram en donde le pidió a Frida Sofía solucionar las cosas n privado, además de que dijo, su padre no es un degenerado.

Y aunque la modelo ha defendido su versión y muchas personas han salido a externarle que le creen y que acompañan, entre ellas su abuela Silvia Pinal,  Frida Sofía todavía no ha informado si procederá legalmente contra su abuelo por el delito del que lo acusa, pero el que sí informó que demandará es el propio Enrique Guzmán.

Enrique Guzmán demandará a Frida Sofía

Según informó Univisión, el hombre de 78 años anunció que iniciará una demanda legal contra Frida Sofía en los próximos días en la que la cantante de “Hacer el amor con otro” le ayudará con apoyo legal ya que la demanda será puesta en Estados Unidos en donde reside Frida Sofía.

Según declaraciones del propio Enrique Guzmán, luego de las acusaciones que lanzó Frida Sofía en su contra y que han dañado su imagen pública, piensa llegar hasta las últimas consecuencias en el caso, incluso el abogado de Alejandra Guzmán ya le pidió que no dé más declaraciones para no entorpecer el caso.

Seguir leyendo: Evaluna Montaner posa atrevida con mini top de encaje y pantalones a la cadera

Y según manifestó el cantante de “Tu cabeza en mi hombro”, su hija Alejandra Guzmán le ofreció el apoyo porque piensa que la situación no es justa y no es correcta, además, manifestó que Frida Sofía le ha hecho mucho daño y que es justo reclamar por el hecho porque afirmó, no es un degenerado.

Hasta el momento no se ha informado el delito por el que Enrique Guzmán piensa iniciar una carpeta de investigación en contra de Frida Sofía, pero según lo declarado por él y su hijo Luis Enrique, cuentan con los testigos y las pruebas para proceder legalmente, será cosa de ver cómo avanza la situación y si en verdad pueden imputarle algún delito a Frida Sofía que se asume con la víctima de la situación y no al revés.

¿Crees que Frida Sofía demande?

0%
No 0%

Únete a la comunidad de Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones