Logo Soy Carmin
Filtran video de Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán besándose en la boca
Celebs

Filtran video de Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán besándose en la boca

En medio de la polémica en la que Enrique Guzmán ha sido acusado de manosear indebidamente a Frida Sofía desde que era niña, un video fue filtrado en donde el cantante besa en la boca a su hija, Alejandra Guzmán.

Por: Joselyn Sánchez

Filtran video de Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán besándose en la boca(Especial)

Filtran video de Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán besándose en la boca | Especial

Enrique Guzmán sigue en el ojo del huracán luego de que su nieta Frida Sofía lo acusó de haberla manoseado desde que tenía cinco años y esas acusaciones comenzaron una “guerra” de dimes y diretes entre el cantante y la modelo, declaraciones a las que se han sumado varios de los Guzmán en defensa de Enrique.

Y es como recordaremos, la fémina de 29 ofreció una entrevista para el programa “De Primera Mano” en donde contó su versión de los hechos y aseguró que el cantante de “Tu cabeza en mi hombro” abusó de ella en reiteradas ocasiones, incluso Frida Sofía refirió que también hizo lo mismo con su madre al hacerle tocamientos indebidos.

Seguir leyendo: Maribel Guardia publica por error foto en donde Ana Bárbara enseña hasta las anginas

De inmediato Enrique Guzmán hizo uso de su cuenta de Twitter para arremeter contra su nieta y contra el periodista que la entrevistó, de nombre Gustavo Adolfo Infante, quien ya había externado que él le cree a Frida Sofía y que la respalda, lo cual provocó el desagrado del cantante de rock mexicano.

Publican video donde Enrique Guzmán besa en la boca a Alejandra Guzmán

Y pese a que Frida Sofía acusó que Enrique Guzmán también ha hecho tocamientos indebidos a su madre, Alejandra Guzmán, la cantante  de rock compartió un breve video en donde refiere que su padre es un hombre decente y que pone las manos al fuego por él porque conoce su calidad moral.

Después de esto, el mismo programa que entrevistó a Frida Sofía la primera vez, ahora publicó un video de un concierto que ofrecieron Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán en donde el hombre de 78 le brinda una mirada que según dijo Gustavo Adolfo Infante, es una mirada “rara” de un padre a una hija.

Eso no fue todo, sino que al término de la canción Enrique Guzmán termina besando en la boca a Alejandra Guzmán y ella le responde, lo cual causó polémica en redes sociales porque para muchos, el hecho de que un padre bese en la boca a su hija, no está bien visto, mientras que otros refirieron que varias familias lo acostumbran.

Sin embargo, este video sale a la luz en un contexto en el que Enrique Guzmán ha sido acusado de pedofilia, de abusar de Alejandra Guzmán y hasta de Silvia Pinal, esto último en algún momento también lo dijo la cantante de “Hacer el amor con otro”, incluso señaló que la matriarca de las dinastía Pinal fue golpeada por Enrique Guzmán.

Seguir leyendo: Anel Noreña en traje de baño disfrutando de la herencia de José José

Así que, más que ver este beso como una muestra afectiva “inocente” entre padre e hija, muchos comenzaron a reforzar su idea de que efectivamente Enrique Guzmán es un abusador de menores y de varias integrantes de su familia, por lo que parece que será difícil quitar esa imagen pública que Enrique Guzmán ha ganado en los últimos días.

Por lo pronto, tanto Enrique Guzmán como Frida Sofía han anunciado que comenzaran procesos legales uno en contra del otro por los dichos que se han externado en días pasados, así que parece que será la justicia la encargada de dar razón jurídica a quién la tenga.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Temas

Comentarios