Logo Soy Carmin
Emma Watson reacciona luego de que HBO Max la confundió con Emma Roberts
Celebs

Emma Watson reacciona luego de que HBO Max la confundió con Emma Roberts

Luego de que HBO Max usó una foto de Emma Roberts para representar a Emma Watson, la actriz de Harry Potter reaccionó al incidente de una manera muy cómica

Por: Joselyn Sánchez

Con el año nuevo llegó el especial por los 20 años de Harry Potter, el cual está disponible a través de la plataforma de HBO Max y que lo potterheads seguramente han visto en más de una ocasión y por supuesto los conocedores notaron un pequeño error de confusión entre Emma Watson y Emma Roberts.

Y es que al menos por dos días la plataforma de streaming tuvo disponible una versión del especial de Harry Potter en la que salía una foto que supuestamente representa a Emma Watson, pero en realidad se trata de una fotografía en la que vemos a Emma Roberts de niña y con orejas de Mickey Mouse, por lo que la actriz francesa reacción a esta situación.

Por lo que los fans rápidamente se dieron cuenta de esta situación y puntualizaron el garrafal error de HBO Max de haber confundido a Emma Roberts con Emma Watson, sobre todo para un especial que fue preparado por meses y es por eso que los fans no podía creer que se hubiera cometido ese error de confundirse de Emma.

Seguir leyendo: HBO Max confunde a Emma Roberts con Emma Watson y la bautizan Hermione Roberts

Actualmente el especial de Harry Potter ya fue actualizado y en lugar de ver a Emma Roberts con orejas de Mickey Mouse mientras toma su desayuno, ahora sí pudimos ver a Emma Watson de pequeña, el cambio se hizo sin que HBO Max saliera a dar alguna explicación del error.

La que sí salió a comentar al respecto fue Emma Watson, quien a través de su cuenta de Instagram subió la misma fotografía que usó HBO Max para representarla y luego la protagonista de “La Bella y la Bestia” dijo que ella no era tan linda de pequeña y etiquetó a Emma Roberts en el comentario, con un hashtag que dice #emmasistersforever.

Haciendo referencia a que algunos ya las han confundido antes, por lo que Emma Watson tomó el asunto con mucha gracia, al igual que Emma Roberts quien a través de sus historias dijo que no podía creer que hubier pasado eso de confundirlas en el especial de HBO Max. 

Emma Watson confesó que siempre estuvo enamorada de Tom Felton

Durante el especial de Harry Potter pudimos escuchar la confesión de Emma Watson de que al menos durante los 10 años que duraron los rodajes de la saga de Harry Potter, ella estuvo enamorada de Tom Felton, con quien los fans la han emparejado en varias ocasiones.

Seguir leyendo: Chiquis Rivera revela que esposo de su tía Rosie Rivera robó dinero de los negocios de Jenni Rivera

De ahí que la actriz de “Mujercitas” dijo que en una de las actividades de los castings les pidieron dibujar a Dios y Tom dibujó a una mujer con gorra y sobre una patineta y desde ese momento se enamoró de él, sin embargo, el actor le dijo que la veía como una hermana menor a la que debía cuidar.

Mientras que Tom Felton confesó que siempre ha tenido debilidad por Emma Watson y aún la tiene, aunque ambos señalaron que nunca ha habido nada romántico entre ellos, aunque parece que sí quieran que hubiera existido algo más que un amor platónico.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios