Logo Soy Carmin
Paris Fashion Vogue Party
Celebs

Emma Watson tiene nuevo novio

Emma Watson fue captada en pleno date con Leo Robinton.

Por: Jazmin Lopez

Emma Watson tiene nuevo novio(AP)

Emma Watson tiene nuevo novio | AP

Emma Watson tiene nuevo novio y fue captada en pleno date con Leo Robinton. Te contamos todo acerca del hombre que le robó su corazón. Quién lo pensaría... no hace muchos años Emma Watson era una de las niñas más queridas del cine, pero ahora está convertida en toda una mujer.

La modelo y actriz británica Emma Watson está viviendo su año número 30, y vaya que ha seguido transformando y enseñando a través de todo este tiempo, como si siguiera continuando con su labor de maestra.

La guapísima Emma Watson fue capturada enmedio de una venturosa cita y por fin sabemos quién es el afortunado que la acompañaba. Leo Robinton. (Con quien, se dice, sale desde el 2019). Las fotos de Emma Watson y Leo Robinton confirman que entre ellos hay algo más que una simple amistad.

En octubre de 2019 vimos a una muy enamorada a Emma y recientemente, vimos a la talentosa actriz inglesa mientras se daba un beso súper romántico con un empresario inglés de su misma edad, Leo Robinton.

Quién es Leo Robinton 
La nueva pareja de Emma Watson es un joven emprendedor. Leo tiene un pequeño negocio en California, y anteriormente trabajó en una compañía legal de venta y distribución de cannabis. Robinton nació en Los Ángeles en 1989 y actualmente tiene 30 años.

Emma Watson. AP

Leo Robinton pertenece a una gran familia, ya que tiene cuatro hermanos: Charlie, Lily, Daysy ¿y que crees? es gemelo, su otro hermano se llama Archer. Al igual que la estrella de 'Harry Potter', Leo es gran defensor de los derechos femeninos y el consumo legal de plantas sagradas como el cannabis, parte importante de sus misiones de vida.

A nosotras nos encanta ver tan feliz y enamorada a Emma Watson y a Leo, su pareja. Seguro se convertirá en la nueva pareja de famosos favorita. Emma, aún así, está muy conciente de su autocompromiso. “Nunca me había creído todo ese discurso de 'soy muy feliz estando soltera'. Me parecía que era un tópico. He tardado mucho tiempo, pero en este momento estoy muy contenta (sola). Yo digo que soy mi propia pareja."

Síguenos en

Temas

Comentarios