Logo Soy Carmin
Emma Stone está embarazada; filtran fotos de su pancita que lo confirman.
Celebs

Emma Stone está embarazada; filtran fotos de su pancita que lo confirman

La bellísima actriz Emma Stone está esperando a su primer bebé, y ya no lo puede ocultar, pues imágenes de su pancita abultada recorren el internet, demostrando que atraviesa por un avanzado embarazo

Por: Bonita Haro

Emma Stone está embarazada; filtran fotos de su pancita que lo confirman.(FOTO: EFE)

Emma Stone está embarazada; filtran fotos de su pancita que lo confirman. | FOTO: EFE

Los fans de Emma Stone están maravillados, pues la bellísima actriz está embarazada, y las fotos de su pancita abultada lo confirman. Las imágenes reveladoras fueron filtradas y circulan por las redes sociales, dejando asombrado a su público, quien desde hace meses deseaba tener noticias de la actriz.

Y es que, después de su boda secreta con su ahora esposo, el escritor de Saturday Night Live, Dave McCary, la vida privada de Emma Stone se mantuvo bastante hermética, por lo que las imágenes de la actriz con su pancita abultada, que por momentos trató de ocultar, no dejaron lugar a dudas, ¡la actriz se convertirá en madre por primera vez!

En las fotografías publicadas por el medio Daily Mail se muestra a la protagonista de La La Land caminando por las calles de Los Angeles junto a sus amigos vistiendo ropa deportiva color negro, con una sencilla coleta, gorra y, claro, su mascarilla.

A decir de las imágenes, Emma Stone estaría atravesando la recta final de su embarazo, pues su vientre luce bastante abultado. Y aunque la noticia no ha sido confirmada ni por ella, ni por su esposo, todo parece indicar que un bebé llegará a su familia este año.

"Luce muy feliz y muy emocionada por convertirse en madre; está constantemente gritando y arrullando. Se ve muy bien, se ve saludable, está radiante. Últimamente se ha mantenido al día con los amigos y el trabajo, siempre se mantiene activa y hace su ejercicio diario", reveló una fuente a Us Weekly.

Emma Stone y Dave McCary se casaron en secreto en septiembre de este año, en una ceremonia bastante privada de la que se desconocen detalles. La pareja se unió en matrimonio un año después de haber anunciado su compromiso, en diciembre del 2019, cuando compartieron en Instagram una imagen de la actriz presumiendo un hermoso anillo de perlas, junto a un emoji de corazón.

El lujoso anillo de compromiso Winter Pearl fue diseñado por Catbird, y, como era de esperarse, emocionó por completo a todos sus fans, quienes esperan tener más noticias de la actriz y su esposo, y ahora de su bebé, que se desconoce cuándo nacerá.

Y aunque poco han hablado acerca de su relación, se dice que ambos están muy enamorados. De hecho, anteriormente, Emma Stone reconoció que nunca se había imaginado como el tipo de mujer soñando con una boda y bebés, sin embargo, su opinión cambió al conocer a su marido.

"Mi perspectiva sobre los niños ha cambiado a medida que fue creciendo. Nunca cuidé niños ni nada. Cuando era adolescente, pensaba, nunca me casaré, nunca tendré hijos. Y luego me hice mayor y pensé, realmente quiero casarme, realmente quiero tener hijos", reveló a la revista Elle.

Sin duda alguna, el bebé de Emma Stone ha sido una de las grandes y gratas sorpresas que ha traído el 2021, y que seguramente acaparará toda la atención de los medios y público, una vez que se dé a conocer su nacimiento.