Logo Soy Carmin
Emma Stone embarazada, filtran imágenes después de su boda secreta.
Celebs

Emma Stone embarazada, filtran imágenes después de su boda secreta

Emma Stone reaparece en público y sorprende con un atuendo donde se observa claramente una pancita de embarazo y aunque aseguran que están en la dulce espera, ella calla al igual que cuando se habló se su boda secreta

Por: Brenda Colón Navar

Emma Stone embarazada, filtran imágenes después de su boda secreta.(Especial Instagram La La Land)

Emma Stone embarazada, filtran imágenes después de su boda secreta. | Especial Instagram La La Land

Emma Stone embarazada, filtran imágenes después de su boda secreta y el mundo se conmueve, pues luce radiante, feliz y emocionada.

Emma Stone es una de las actrices más queridas del cine, en los últimos años la hemos visto en comedias románticas, dramas, cintas de súper héroes y fue con el musical de “La la land” con el que se ganó el Oscar a “Mejor Actriz”, marcando un antes y un después en su carrera.

Aunque también Emma Stone ha marcado tendencia con sus atuendos, su cabello pelirrojo se ha convertido en un sello personal y su actitud centrada y humilde, un ejemplo a seguir para sus seguidoras. 

Mientras esperábamos ver a Emma Stone como la inolvidable Cruella de Vil, la pandemia llegó y la actriz se vio obligada como el resto del mundo a pausar sus compromisos profesionales y resguardarse. Ahí fue donde comenzaron los rumores.

Tras un largo noviazgo con el actor británico Andrew Garfield, donde se distinguieron por una gran privacidad y pocas referencias públicas al noviazgo, terminar y regresar, se separaron definitivamente y se rumoró de un romance con el actor Justin Theorux, pero fue el productor de televisión Dave McCary quien se ganó el corazón de Emma Stone.

Meses atrás en una videollamada con la también actriz, Reese Whiterspoon, Emma Stone presumió una argolla dorada en el dedo anular de la mano izquierda y desató rumores de que se había casado en secreto. Se dijo que este primavera pasada contraería nupcias pero la boda tradicional se canceló por la pandemia, hoy un nuevo rumor sale a la luz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La La Land (@lalaland) on

Emma Stone, embarazada, radiante y muy enamorada

Emma Stone no solo es querida por su labor en la pantalla, sino también por la forma en que se involucra en diversas causas sociales e inclusive emplea su poder mediático para crear consciencia sobre lo que considera, problemas realmente importantes. Es por ello que sus seguidores están encantados con la noticia de su probable embarazo.

Fue hace unos días cuando Emma Stone fue vista de paseo acompañada de su pareja Dave McCary, portó un overol color tierra, cabello suelto y casi nada de maquillaje, pero lo que más llamó la atención fue su vientre abultado, lo que para muchos fue confirmación de un embarazo.

Observa las imágenes aquí 

Emma Stone no ha hablado del tema, tampoco su pareja, pero no es novedad, pues podría ser un caso similar al de su boda secreta, lo que no podemos negar es que luce encantadora y que seguramente será una gran madre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La La Land (@lalaland) on

Su gran amigo Ryan Gosling, también ha vivido con esa tendencia, pues a pesar de un noviazgo largo con la actriz Eva Mendes, y de juntos haber traído dos hijas al mundo, las niñas viven lejos del ojo público y los actores hablan muy poco de su vida familiar, Emma Stone parece haber seguido el mismo camino. 

Visita nuestro canal de YouTube  

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS