Logo Soy Carmin
Emma Roberts presenta a su bebé con hermosa fotografía
Celebs

Emma Roberts presenta a su bebé con hermosa fotografía

¡Por fin!, ya conocimos al pequeño Rhodes, primogénito de la actriz Emma Roberts y nos ha dejado enamoradas con tan tierna fotografía.

Por: Joselyn Sánchez

Emma Roberts presenta a su bebé con hermosa fotografía(Especial)

Emma Roberts presenta a su bebé con hermosa fotografía | Especial

Emma Roberts por fin nos presentó al pequeño Rhodes, primogénito de su relación con su novio Garrett Hedlund, esto casi do semanas y media de que el pequeño vino al mundo ya que, aunque no se hizo publicación formal por parte de los padres, una fuente cercana a la pareja anunció que Emma dio a luz el 27 de diciembre.

Y después de varios días en los que la actriz de American Horror Histories se mantuvo ausente de las redes sociales, posiblemente recuperado energías después del parto, por fin ha regresado solo para mostrarnos a su pequeño, pedacito de vida.

Para ello, Emma Roberts decidió compartirnos una fotografía en su cuenta de Instagram en donde la podemos verla toda enfundada en naranja, con ropa súper cómoda, idónea para esta nueva etapa de su vida, mientras en sus brazos sostiene con mucho amor al pequeño Rhodes, envuelto en una cobija naranja.

Aunque la actriz de “Amor de calendario” nunca ha sido de vestir extravagante o muy llamativa, en esta ocasión pudimos verla sin una gota de maquillaje, mostrando el cansancio de los primeros días de la crianza de un recién nacido y con ello empoderó a las madres que enfrentan la misma situación.

Emma Roberts empodera a las madres

Esa necesidad de estar más al pendiente de tu pequeño hijo que de la apariencia personal, porque hay cosas que pueden esperar menos la atención de esa pequeña vida que depende totalmente de ti y que, como padres primerizos, muchas veces te asusta separarte de ese ser indefenso para protegerlo en cada minuto.

Junto a la fotografía, Emma Roberts comentó que el pequeño Rhodes Robert Hedlund es la luz brillante de ella y de su novio, además agradeció al 2020, porque, pese a las restricciones sanitarias y los miedos, su pequeño es lo mejor que le ha dejado el año pasado.

Sin duda la sobrina de Julia Roberts se nota cansada, pero más allá, se nota feliz, se nota enamorada de la vida, se nota agradecida y sus fans aún más de que ahora pueden compartir esta nueva etapa de sus vida y por fin conocer al pequeño Rhodes, además, el hecho de verla después de una breve ausencia da tranquilidad a los fans.

El temor al contagio

Cabe mencionar que aunque Emma Roberts no había publicado nada, una fuente cercana a la familia había informado que tanto ella como Rhodes se encuentran en perfecto estado pero que la actriz había restringido al mínimo las visitas con la intención de proteger a su pequeño y evitar algún contagio.

Seguramente el protocolo seguirá activo ahora que se ha reportado un incremento en los casos por el virus, en Estados Unidos, pero el hecho de que comparta fotografías de ella y Rhodes quizás calme la necesidad de querer conocerlo y sus amigos y conocidos puedan esperar a una mejor ocasión para conocer al bebé.

Temas

  • Emma Roberts
  • Bebés
  • Actrices estadounidenses

Comentarios