Logo Soy Carmin
Emma Roberts se convierte en mamá, anuncia nacimiento de su hijo.
Celebs

Emma Roberts se convierte en mamá, anuncia nacimiento de su hijo

La espera llegó a su fin y la encantadora Emma Roberts ya puede agregar un nuevo papel, pues su primer hijo ha llegado al mundo y es tan bello como ella

Por: Brenda Colón

Emma Roberts se convierte en mamá, anuncia nacimiento de su hijo.(Especial Instagram Emma Roberts)

Emma Roberts se convierte en mamá, anuncia nacimiento de su hijo. | Especial Instagram Emma Roberts

Emma Roberts se convierte en mamá, anuncian nacimiento de su hijo medios estadounidenses y también revelan su nombre, tanto madre como bebé están en perfecto estado de salud.

Sin duda el 2020 fue un año ocupado para la cigüeña, pues famosas como Katy Perry, Dulce María, Sherlyn y Gigi Hadid se convirtieron en madres por primera vez y ahora Emma Roberts, la inolvidable Chanel Oberlin, forma parte del club.

Emma Roberts anunció el verano pasado que estaba en la dulce espera de un niño y así la sobrina de la gran Julia Roberts, enterneció a las redes. Este bebé es el primero para ella y su pareja, el actor Garrett Hedlund. 

Garrett Hedlund y Emma Roberts iniciaron su noviazgo en el 2019, luego de que la actriz famosa por series como “American Horror Story” y “Scream Queens” terminara su largo compromiso con el también actor Evan Peters. 

Aunque Emma Roberts llevó este romance con un bajo perfil y mantuvo oculto su embarazo los primeros meses, ya en la recta final lo hizo público mientras continuaba algunos de sus proyectos profesionales y demostrando un impecable gusto por la moda, imponiendo tendencias para embarazadas. 

Emma Roberts y Garrett Hedlund, todo sobre el nacimiento de su bebé

De acuerdo al portal TMZ, Emma Roberts dio a luz el pasado domingo 27 de diciembre en un hospital de Los Ángeles y en todo momento estuvo acompañada por su pareja Garret Hedlund. 

De acuerdo al medio, el hijo de Emma Roberts se llama “Rhodes” y tanto él como su famosa madre están en perfecto estado de salud. Se espera que la actriz confirme la noticia pero sin revelar el rostro de su hijo, siguiendo la tendencia de otras famosas como Gigi Hadid y Katy Perry.

La última publicación de Emma Roberts en redes sociales fue del 21 de diciembre y era en alusión a la conjunción de Júpiter y Saturno que tuvo lugar recientemente, también aprovechó para agradecer los buenos deseos que ha recibido desde que anunció su embarazo.

Curiosamente, Billie Lourd y Lea Michele, compañeras de Emma Roberts en la serie de “Scream Queens” también se convirtieron en madres este año y también tuvieron niño, algo que la sobrina de Julia Roberts calificó como una bella coincidencia.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios