Logo Soy Carmin
Emma Roberts enternece al presumir su pancita de embarazo en lujoso vestido de flores.
Celebs

Emma Roberts enternece al presumir su pancita de embarazo en lujoso vestido de flores

Aunque está a pocas semanas de dar a luz, Emma Roberts no ha parado y ha lucido de lo más encantadora con coloridos atuendos celebrando su maternidad en pleno otoño 

Por: Brenda Colón Navar

Emma Roberts enternece al presumir su pancita de embarazo en lujoso vestido de flores.(Pexels)

Emma Roberts enternece al presumir su pancita de embarazo en lujoso vestido de flores. | Pexels

Emma Roberts enternece al presumir su pancita de embarazo en lujoso vestido de flores, pues aunque está a pocas semanas de dar a luz, ha atendido varios compromisos personales y ha desafiado las reglas de belleza celebrando su maternidad en pleno otoño.

Es como si Emma Roberts hubiera crecido frente a las cámaras, pues desde pequeña realizó diversas series infantiles, modelaje, comerciales, luego la vimos en series de horror, de humor negro y ahora llega una etapa nueva en su vida: la maternidad. 

Emma Roberts ha dejado en claro que es mucho más que la “sobrina de Julia Roberts” y su tía no podría sentirse más orgullosa de verla madurar y de celebrar cada uno de sus logros, formando una carrera sólida, mostrando la herencia de su talento y más. 

Emma Roberts siempre ha impuesto tendencia con su modo de vestir y su embarazo no ha sido su excepción, por ello hoy vuelve a sorprender con un encantador vestido de flores que ha dado de qué hablar, pues ha convertido el otoño en una primavera personal. 

Emma Roberts y su hermoso estilo de maternidad, primavera en otoño

Fue por medio de redes sociales donde Emma Roberts apareció con un lujoso vestido de flores en un día más de sus actividades laborales, continuando la tendencia que ha marcado su embarazo, colores brillantes y flores por “florecer a la vida”.

El vestido de hoy era rosa con detalles florales, una creación de Susie Cave, quien se conoce por su marca “La esposa del vampiro”, y que también ha vestido a otras grandes celebridades como Natalie Portman, Lily Collins, la Princesa Beatriz, Alexa Chung y más. Emma Roberts lució simplemente encantadora. 

Emma Roberts enternece al presumir su pancita de embarazo en lujoso vestido de flores. Especial Instagram
Emma Roberts ha hecho de otoño una bella primavera.

Aunque Emma Roberts no ha revelado cuándo nacerá su bebé, se sabe que será niño y que desde ahora ha sido celebrada su llegada por familiares, amigos y conocidos de la actriz, además de ella y su pareja, el actor Garrett Hedlund. Por lo abultado de su pancita se estima que está en el tercer trimestre de gestación.

Curiosamente, Emma Roberts repetirá la historia de sus compañeras de Scream Queens, Lea Michele y Billie Lourd quienes recientemente se convirtieron en madres de un niño y la actriz no podría estar más emocionada de ser mamá de un varón.

 

Temas

Comentarios