Logo Soy Carmin
Emma Roberts está embarazada; la actriz ya luce pancita.
Celebs

Emma Roberts está embarazada; la actriz ya luce pancita

La joven actriz Hollywoodense fue captada de la mano de su novio luciendo una abultada pancita que delató su embarazo, que causó emoción en Internet

Por: Bonita Haro

Emma Roberts está embarazada; la actriz ya luce pancita.(FOTO: EFE)

Emma Roberts está embarazada; la actriz ya luce pancita. | FOTO: EFE

Tras un año de relación con su novio, Garrett Hedlund, la actriz Emma Roberts está embarazada, y ya luce pancita, por lo que sus fans enloquecieron con la linda noticia. Fue a través de US Weekly que se confirmó la más linda etapa que la actriz de ¿Quién $%&# son los Miller? está viviendo.

Y es que, además, en redes sociales ya circulan las primeras fotografías de la bellísima Emma Roberts donde se puede apreciar su vientre abultado, lo que ha causado emoción entre los cibernautas.

En ellas, la estrella de la exitosa serie American Horror Story aparece de la mano de su novio Garrett Hedlund, de 35 años de edad, caminando por las calles, en donde resaltó su evidente embarazo.

Además, en Instagram, Emma Roberts ya comenzó a usar ropa holgada, y, de hecho no ha publicado ninguna foto en la que aparezca ella desde el 24 de mayo.

Aunque, hasta el momento, se desconoce en qué etapa del embarazo se encuentra, pues no ha emitido ninguna declaración al respecto, eso no impidió que en las redes sociales ya comenzaran a especular al respecto.

Enamorada y muy contenta

Lo que sí es un hecho, es que la bella actriz se aprecia bastante feliz y contenta al lado de su novio, el actor de películas como Tron, a quien conoció hace ya un tiempo, pues antes de ser parejas eran amigos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Garrett Hedlund (@thegarretthedlund) el

Ellos comenzaron a salir de manera discreta, en marzo del año pasado, es decir, casi 4 años después de que Emma culminara su relación con su ex Evan Peters. Y ahora, lo que comenzó como una bonita amistad, se convertirá en una bella familia que ya comenzó a dar su primer fruto. ¡Felicidades!

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.