Logo Soy Carmin
Emma Roberts bloqueó a su madre en Instagram tras anunciar embarazo
Celebs

Emma Roberts bloqueó a su madre en Instagram tras anunciar embarazo

Emma Roberts bloqueó a su madre en Instagram luego de que la segunda reveló sin querer el embarazo de la actriz.

Por: Joselyn Sánchez

Emma Roberts bloqueó a su madre en Instagram tras anunciar embarazo(Especial)

Emma Roberts bloqueó a su madre en Instagram tras anunciar embarazo | Especial

Emma Roberts y su novio Garrett Hedlund habían mantenido en secreto su embarazo hasta que la despistada madre de Emma dio a conocer el hecho, lo que derivó en que la actriz la bloqueara de su Instagram, confesó la estrella de American Horror Story.

El pasado 19 de octubre, Emma Roberts asistió al programa Jimmy Kimmel Live en donde contó que se madre, Kelly Cunningham no tiene computadora y que tenía años con un celular tipo flip, por lo que decidió regalarle un iPhone para el día de las madres.

Ya con el smartphone en sus manos, Kelly Cunningham activó las alertas de Google para recibir noticias de Emma Roberts y comenzó a cuestionarle si había visto tal o cual foto, tal o cual publicación, “darle el teléfono a mi madre fue una mala idea” señaló la actriz.

La Guerra de Instagram entre Kelly Cunningham y Emma Roberts

Después Kelly abrió su Instagram y aunque el principio parecía lindo que interactuara con los fans de Emma Roberts, el asunto no fue tan gracioso cuando comenzó a agradecerles por los buenos deseos luego de que un diario publicara el rumor del embarazo de Emma.

“Fue un desastre. Y me enteré en un avión. Así que no podía contactarla. Como no podía llamarla o atacarla. Solo podía escribirle por iMessege y enviar menajes directos para pedirle que parara” dijo Emma.

Emma Roberts bloqueó a su madre en Instagram tras anunciar embarazo FOTO: INSTAGRAM

La despistada madre no entendía por qué estaba mal decir que Emma estaba embarazada si a su entender la actriz lo había confirmado primero.

“Cuando le dije: “Mamás revelaste mi embarazo”. Ella dijo: “Emma, tú lo anunciaste”, dije: ¡No! no lo hice, eso fue un tabloide”. Ella dijo: “¡Oh! eso no estaba claro”.

Al principio el asunto desató las risas de las dos, pero después terminaron peleando así que Emma Roberts bloqueó a su mamá como su única arma, después Kelly le envió un mensaje preguntando si la había bloqueado y termino por desbloquearla.

“Ha sido una guerra de Instagram con mi madre que nunca vi venir. Una buena historia para contarle al bebé” finalizó Emma Roberts.

 

Temas

Comentarios