Logo Soy Carmin
Emily Ratajkowski presume sus cuadritos postparto
Celebs

Emily Ratajkowski presume sus cuadritos postparto

La modelo Emily Ratajkowski dejó a todos sin palabras al posar frente al espejo con celular en mano, mostrando sus espectaculares cuadritos a poco después del parto de su primer bebé, siendo toda una belleza en redes.

Por: Wendy González

Emily Ratajkowski presume sus cuadritos postparto(Especial Instagram)

Emily Ratajkowski presume sus cuadritos postparto | Especial Instagram

La modelo Emily Ratajkowski presumió sus cuadritos frente a la cámara después de haber dado a luz a su primer hijo. Dejando a todos sin palabras al mostrar un vientre plano pero además marcado como si nunca hubiera estado embarazada. Y a diferencia de otras mujeres, Emily Ratajkowski ya mostró la figura perfecta a tan solo un mes de haber dado a luz.

Sin duda, Emily Ratajkowski ha destacado por ser una de las mujeres más hermosas dentro del mundo del modelaje, además de ser el sueño hecho realidad de todos los hombres. Pues la modelo cuenta con pronunciadas curvas pero al mismo tiempo con una complexión delgada. Sobre todo resaltando un abdomen muy plano y marcado desde antes de convertirse en madre.

Y tal como lo ha mostró en una revista, la modelo con un avanzado embarazó mostró una pequeña pancita que sin duda nos presumió en pequeños bañadores y también al natural. Debido a que la modelo posee su propia marca de ropa Inamorata en donde hace ropa para cualquier tipo de figura, enfocada a la belleza de las curvas.

Así que en su más reciente publicación, Emily Ratajkowski nos dejó sin respiración al posar con un diminuto bañador completo, seguido de la gran sorpresa al posar con un bañador de dos piezas de estampado de jirafa, mostrando varios ángulos de su figura dejando a millones sin palabras ante la perfección de su figura a tan solo un mes de haber dado a luz.

Seguir leyendoEmily Ratajkowski presume su pancita en ajustados leggings

Tales imágenes causaron tanta intriga que la misma modelo Chiara Ferragni le hizo la pregunta que todos quieren hacerle a Emily Ratajkowski para obtener el secreto de la modelo para tener ese abdomen tan plano y el “cuerpazo” después de haberse convertido en madre. Ya que la también la modelo Chiara Ferragni también se convirtió en madre.

Te podría interesar: Gal Gadot enamora con su pancita en elegante bañador negro

“Mujer ¿Cómo puedes tener ese cuerpo después del bebé? Escribió la modelo Chiara Ferragni, además de recibir más de 4 mil me gusta, pues ha sido una gran pregunta para una mujer que realmente mostró un cambio muy drástico en tan solo un mes de haber dado a luz.

PARA VER LA FOTO DA CLICK AQUÍ

Pues como recordamos, el pasado mes de marzo, Emily Ratajkowski presentó a su bebé con una tierna foto donde la modelo posa cargando a su bebé en sus brazos y dándole leche materna, revelando que su bebé nació el 8 de marzo siendo el fruto de su amor con el productor Sebastian Bear McClard con quien se casó en 2018 en secreto.

Especial Instagram

Contando con más de 27 millones de seguidores. Emily Ratajkowski ha mostrado muy orgullosa esta nueva etapa de su vida como madre, por lo que comparte varias imágenes de su vida como madre estando al lado de su bebé y su esposo. Además de unirse al grupo de sus amigas modelos como Irina Shayk, Ashley Graham y Lily Aldridge que también ya son madres.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín