Logo Soy Carmin
Elsa Aguirre enamora a los 92, cantando con mariachi y luciendo como toda una reina.
Celebs

Elsa Aguirre enamora a los 92, cantando con mariachi y luciendo como toda una reina

La querida actriz de cine mexicano, Elsa Aguirre, celebró 92 años de vida rodeada de sus seres queridos y sorprendiendo con su porte y su presencia 

Por: Brenda Colón

Elsa Aguirre enamora a los 92, cantando con mariachi y luciendo como toda una reina.(Especial)

Elsa Aguirre enamora a los 92, cantando con mariachi y luciendo como toda una reina. | Especial

Elsa Aguirre enamora a los 92 años de edad, cantando con mariachi y luciendo como toda una reina. La querida actriz del cine mexicano, reconocida por muchos como otra de las grandes divas del cine nacional, se vistió de fiesta para celebrar su nueva vuelta al sol.

En una época donde las famosas buscan a toda costa no envejecer, Elsa Aguirre es un ejemplo a seguir por aceptar el paso del tiempo con amor y sabiduría, pues a sus 92 primaveras sigue tan bella como cuando debutó en la gran pantalla.

Elsa Aguirre realizó una fiesta privada en su casa de Cuernavaca donde compartió con sus seres más cercanos y algunos miembros de la prensa sus consejos para vivir plenamente como el yoga que ha practicado por años. Si bien, la querida actriz ha presentado problemas de columna y por lo mismo no puede caminar mucho sin apoyo, lució sumamente elegante para la celebración.

En lugar del bisturí, Elsa Aguirre ha optado por practicar yoga, cuidar su alimentación, darse baños de sol y realizarse sus revisiones médicas para estar lo mejor posible. Aclaró que ella se mantiene en el presente y que tiene todas las cuestiones legales en orden para el día en que deba partir, por lo que vivir sin pendientes le ha permitido disfrutar de la vida día a día. 

Leer más: Victoria Ruffo deja a un lado el drama con Eugenio Derbez, pide a Dios por él y su salud

A diferencia de otras actrices de la época, Elsa Aguirre brilló en la época de oro del cine mexicano y también en algunas telenovelas como “Acapulco, cuerpo y alma” y “Mujeres engañadas”. Sin duda, es una mujer admirable y talentosa, llevando la belleza a un nivel más alto.

Elsa Aguirre, llena de vida a los 92 años

Con más de 40 películas en la gran pantalla, Elsa Aguirre sigue siendo una de las actrices mexicanas más queridas, recordadas y respetadas. Originaria de Chihuahua, ha sido considerada uno de los rostros más bellos del cine mexicano y además, tuvo la dicha de compartir su paso por el cine mexicano con su hermana, Alma Rosa Aguirre.

Elsa Aguirre es una mujer como pocas, profesional y respetable que siempre se mantuvo lejos de los escándalos e impactó con su belleza y talento, por lo que verle ahora celebrando su edad y todo lo que ha vivido, inspira particularmente a sus seguidoras a disfrutar la vida tal y como es.

Con los labios pintados de rojo, su melena mediana con ondas y una vestimenta elegante pero de acuerdo a su edad, Elsa Aguirre confirma que las mujeres maduras son una mezcla de magia, belleza e inteligencia, inspirando con su historia a celebrar la vida.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios