Logo Soy Carmin
Esposa de Elliot Page conmueve al mundo con mensaje luego que el actor anunciara que es trans.
Celebs

Esposa de Elliot Page conmueve al mundo con mensaje luego que el actor anunciara que es trans

Luego de que la estrella de Juno y nominado al Oscar, Elliot Page, antes Ellen Page anunciara que es transgénero y que cambiaba su nombre, su esposa le dedicó amoroso mensaje que enamoró a todos

Por: Bonita Haro

Esposa de Elliot Page conmueve al mundo con mensaje luego que el actor anunciara que es trans.(FOTO: INSTAGRAM)

Esposa de Elliot Page conmueve al mundo con mensaje luego que el actor anunciara que es trans. | FOTO: INSTAGRAM

El actor Elliot Page, antes conocido como Ellen Page anunció al mundo que es trans y que decidió cambiar su nombre, y con él todos los pronombres utilizados hacia su persona. Ante esto, el mundo le aplaudió por tan valiente paso en su vida, pero hubo un mensaje en especial que conmovió al mundo con su incomparable amor, el de su amada esposa, Emma Portner.

Sin duda, el abrirse por completo al mundo y mostrarse tal cual es, seguro fue un paso muy complicado y arriesgado para Elliot Page. Sin embargo, demostró su valentía, su confianza en sí mismo, y sobre todo, su amor propio. Pero hubo alguien detrás de ella que la apoyó en todo, y que representó una gran motivación para encontrarse a sí mismo y pasar de Ellen Page a Elliot Page, su esposa.

Te puede interesar: Jared Letto: dieta y rutina con la que mantiene sixpack a los 49

Después del comunicado que el nominado al Oscar publicó a través de sus redes sociales el pasado martes 1 de diciembre, el amor de su vida, Emma Portner respaldó su decisión y demostró su amor con un tierno y amoroso mensaje que conmovió a todos y que se convirtió de inmediato en tendencia en redes sociales.

“Estoy muy orgullosa de Elliot Page. Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para este mundo. También pido paciencia y privacidad, pero que me acompañes en el ferviente apoyo de la vida trans todos los días. La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo. Brilla en la dulce E. Te amo tanto", escribió la bailarina.

La bailarina profesional está casada con Elliot Page desde el 2018, tan solo unos meses después de hacer pública su relación, y desde entonces han sido inseparables. De hecho, la estrella de Juno y la serie de Netflix The Umbrella Academy no se cansa de presumir a la mujer que conquistó su corazón.

Te puede interesar: Ernestine Shepherd: a sus 85 años da clases de Fitness para todos los niveles

“No puedo creer que pueda llamar a esta mujer extraordinaria mi esposa". El amor y el respeto son obviamente mutuos, y estamos muy aquí para ello”, expresó hace ya un tiempo en sus redes sociales.

El mensaje que movió al mundo

“Hola amigos, quiero compartirles que soy trans, mis pronombres son él / ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. Estar aquí. Haber llegado a este lugar de mi vida”, escribió Elliot en su comunicado.

Esposa de Elliot Page conmueve al mundo con mensaje luego que el actor anunciara que es trans. FOTO: INSTAGRAM

Al mismo tiempo que daba a conocer su nueva identidad, Elliot Page manifestó su total apoyo y respaldo a toda la comunidad trans de la que forma parte, comprometiéndose a luchar por sus derechos y motivarlos a vivir felices como son.

Te puede interesar: Kylie Jenner prepara galletas de chocolate al lado de su hija, esta es la receta

“Siento una inmensa gratitud por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje. No puedo empezar a expresar lo extraordinario que se siente al finalmente amar lo que soy lo suficiente para perseguir mi auténtico yo”.

Al apoyo total de su esposa, se sumaron también el de diversas celebridades que aplaudieron por completo la decisión del actor y productor, al mismo tiempo que demostraron sentir orgullosos de él, y algunos decirse afortunados de haber trabajado a su lado.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios