Logo Soy Carmin
Elizabeth Álvarez reaparece en redes y derrocha elegancia, dicen que parece muñeca.
Celebs

Elizabeth Álvarez reaparece en redes y derrocha elegancia, dicen que parece muñeca

Elizabeth Álvarez demuestra cómo luce una madre moderna y elegante, con un saludo a sus seguidores en redes sociales, presumiendo su gran belleza

Por: Brenda Colón Navar

Elizabeth Álvarez reaparece en redes y derrocha elegancia, dicen que parece muñeca.(Especial Instagram)

Elizabeth Álvarez reaparece en redes y derrocha elegancia, dicen que parece muñeca. | Especial Instagram

Elizabeth Álvarez reaparece en redes y derrocha elegancia, dicen que parece muñeca, pues sus ojos claros, su cabello alineado y su estilo de mujer madura, han inspirado a sus seguidoras a seguir sus pasos.

Conocimos a Elizabeth Álvarez hace varios años en el mundo de las telenovelas, desde papeles pequeños hasta protagónicos y antagónicos, cautivó con su talento y belleza, algo que se ha complementado con su faceta de esposa y madre, la cual ha desarrollado al lado de Jorge Salinas creando una hermosa familia. 

Los cambios en la televisión han hecho que Elizabeth Álvarez no aparezca con la misma frecuencia de antes en pantalla, además, sus hijos están en una edad donde demandan más de ella y ha tratado de balancear todo, además de darse tiempo para el romance, derrochando miel con Jorge Salinas, son uno de los matrimonios más respetados. 

A tan solo unas cuantas semanas de celebrar 43 primaveras, Elizabeth Álvarez reaparece en redes sociales y enamora con su estilo de mujer elegante y madura, sin revelar demasiado, confirmando que una mujer bella y elegante también puede ser discreta. 

Elizabeth Álvarez, elegancia y belleza

Elizabeth Álvarez no solo ha realizado telenovelas, también ha participado en obras de teatro y cine, por lo que podría decirse que es una actriz de basta experiencia y gran talento, pero además, su interacción en redes sociales con otras celebridades, también demuestra que es una gran amiga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Elizabeth Alvarez (@cuquitaoficial_) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Elizabeth Alvarez (@cuquitaoficial_) on

Aún así, Elizabeth Álvarez ha sabido ser discreta con su vida personal, algo que sus seguidores reconocen y celebran, pues informa de lo importante pero no sobreexpone su vida ni la de su familia y cuando aparece, ya sea con el rostro al natural con filtros de Instagram o derrochando glamour, sorprende.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una foto captura el momento y la mente los recuerdos ��

A post shared by Elizabeth Alvarez (@cuquitaoficial_) on

En esta ocasión, Elizabeth Álvarez apareció con una blusa satinada de flores que resaltaba su rostro, su piel y lo claro de sus ojos, combinándole con un maquillaje sencillo de labios carmín y cabello alisado al estilo de miembros de la realeza como Kate Middleton y la Reina Letizia de España. 

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS