Logo Soy Carmin
Elizabeth Álvarez sigue los pasos de Érika Buenfil y estrena canal de cocina.
Celebs

Elizabeth Álvarez sigue los pasos de Érika Buenfil y estrena canal de cocina

Elizabeth Álvarez es una de las actrices más queridas de la pantalla, pero ahora presume una faceta que había sido exclusiva de familiares y amigos : la de cocinera. Debuta con un canal de videos y sus hijos son sus mejores ayudantes

Por: Brenda Colón

Elizabeth Álvarez sigue los pasos de Érika Buenfil y estrena canal de cocina.(Especial Instagram

Elizabeth Álvarez sigue los pasos de Érika Buenfil y estrena canal de cocina. | Especial Instagram "Cocinando y celebrando"

Elizabeth Álvarez sigue los pasos de Érika Buenfil y estrena canal de cocinas, con un video que ha enternecido a las redes, pues contó con los mejores ayudantes, sus hijos quienes demostraron lo bien que han aprendido de su madre.

Por varios años Elizabeth Álvarez ha sido una de las actrices consentidas de las telenovelas, tanto en papeles de villana como protagonista y más. Recientemente celebró una nueva vuelta al sol y es toda una inspiración que combina belleza, madurez y talento.

Su vida no sería igual sin Jorge Salinas, el amor de su vida y con quien ha formado una hermosa familia donde reina el amor al lado de sus dos hijos. Elizabeth Álvarez es la seguidora número uno de su esposo, lo apoya en cada uno de sus proyectos y él no podría estar más orgulloso de ella y cada uno de sus logros. 

Ahora, Elizabeth Álvarez busca devolver un poco del amor que ha recibido de sus seguidores en redes sociales y como lo anunció, esta semana estrenó un canal de videos al estilo de Érika Buenfil, con lo mejor de su sazón y el cariño de su hermosa familia.

Elizabeth Álvarez y las galletas que debes preparar este Halloween 

Elizabeth Álvarez ha titulado a su canal “Cocinando y celebrando”, con lo que ha prometido una serie de sabores ideales para consentir a nuestros seres queridos. Para su primer video, contó con una experta y padrinos de lujo.

Para promocionar su nuevo canal de videos de recetas, Elizabeth Álvarez acudió el programa matutino “Hoy”, donde preparó unos portobellos rellenos que fueron la sensación, una receta que también estará en su canal próximamente. 

Elizabeth Álvarez lució de lo más encantadora con su cabello en un tono pelirrojo que le combinaba perfecto con el claro de sus ojos y luego de dar la introducción en su video, aparecieron en escena sus hijos Máxima y León Salinas, quienes demostraron ser todos unos profesionales al lado de su madre, a pesar de su corta edad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cocinando y Celebrando (@cocinandoycelebrando) el

En pocas horas de haber compartido el video, Elizabeth Álvarez recibió decenas de halagos y será la próxima semana cuando presente un nuevo video, para ello dará probaditas en la cuenta de Instagram que ha creado para su canal de videos.

Visita nuestro canal de YouTube