Logo Soy Carmin
Elizabeth Álvarez sube foto al lado de su madre y prácticamente ves doble 
Celebs

Elizabeth Álvarez sube foto al lado de su madre y prácticamente ves doble 

¡Todo un encanto! Así es como Elizabeth Álvarez conquistó el corazones de sus seguidores en este Día de las Madres. 

Por: Karen Villaseñor

Elizabeth Álvarez sube foto al lado de su madre y prácticamente ves doble (Foto Instagram)

Elizabeth Álvarez sube foto al lado de su madre y prácticamente ves doble  | Foto Instagram

Sin duda, una de las miradas más bellas del mundo de las celebridades, es la de la entrañable actriz Elizabeth Álvarez, que hoy en este Día de las Madres, sube fotografía para dedicar un hermoso mensaje al ser que le dio la vida y prácticamente ves doble, dos mujeres hermosas. 

Lo cierto, es que hablando de madres, Elizabeth Álvarez desde hace un tiempo decidió alejarse de la pantalla para dedicarse por completo a la crianza de sus hijos. Sin embargo, fue el pasado marzo cuando dijo que estaba más que lista para regresar y hacernos odiarla o amarla con sus personajes. 

Elizabeth Álvarez y su madre 

La entrevista la compartió el ya conocido programa de televisión, De primera mano,  en donde Elizabeth Álvarez, dejó claro que ser madre ha sido la más grande bendición de su vida, pero aparentemente ya extraña estar en los reflectores. 

  'Yo he tenido la oportunidad de no trabajar para poder ver a mis hijos crecer y no perderme nada de ellos, así es que, ha sido muy reconfortante, muy gratificante'', reveló. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya somos 400 Mil !!! Muchas Gracias vamos por mas !!!

Una publicación compartida de Elizabeth Alvarez (@cuquitaoficial_) el

 

No cabe duda, que la actriz ahora más que nunca entiende a su madre y quedó claro en esta hermosa felicitación. 

 

Mamá gracias hoy y todos los días por tu inmenso amor, por qué nos has dado en todo momento la mejor educación tú ejemplo, eres una mujer excepcional en todos los sentidos tú fuerza gran voluntad mucho trabajo y siempre Alegre, Positiva irradias Felicidad por qué estás en paz contigo y con todo lo que haces por qué siempre das el 1000%, eres incansable Mami toda tu energía la provoca todo el amor que tienes. Quiero darte las gracias pero sobre todo por tener la fortuna de ser tu hija, Feliz día Mami a la distancia a lo lejos separadas pero más juntas que nunca por nuestro inmenso Amor de Madre e hija. 

 

Bien por Elizabeth Álvarez, esperamos muy pronto verla de nuevo en pantalla y más bella que nunca. 

 

Visita nuestro canal en YouTube...