Logo Soy Carmin
Elizabeth Álvarez como sirena, en vestido guinda de lentejuelas.
Celebs

Elizabeth Álvarez como sirena, en vestido guinda de lentejuelas  

Elizabeth Álvarez derrocha belleza en un encantador vestido guinda de lentejuelas y nos comparte consejos de estilo para celebrar la llegada del Año Nuevo

Por: Brenda Colón

Elizabeth Álvarez como sirena, en vestido guinda de lentejuelas.(Especial Instagram Elizabeth Álvarez)

Elizabeth Álvarez como sirena, en vestido guinda de lentejuelas. | Especial Instagram Elizabeth Álvarez

Elizabeth Álvarez, como sirena en vestido guinda de lentejuelas, nos comparte consejos para recibir el Año Nuevo en familia, con mucho estilo y elegancia, además un exquisito menú que sorprenderá a los paladares más exigentes. 

Si bien, Elizabeth Álvarez es una de las actrices mexicanas más bellas y respetadas, este 2020 ha dejado en claro que es mucho más que un rostro bello. Ya nos había impresionado con la hermosa familia que ha formado al lado de Jorge Salinas y sus encantadores hijos, pero sin duda ha derrochado talento.

Este 2020, Elizabeth Álvarez se estrenó como Youtuber con un canal de cocina donde ha compartido su más grande pasión fuera de los reflectores: el cocinar. La propia Elizabeth Álvarez ha contado que de su padre y su familia aprendió los mejores platillos y quienes han probado su sazón, aseguran que es simplemente delicioso.

En sus entregas, Elizabeth Álvarez, a quien recordamos por telenovelas como “La fea más bella”, “Fuego en la sangre” y “Corazón indomable”, nos ha compartido postres, entradas, platos fuertes y más, inclusive ha contado con acompañantes de lujo como sus pequeños hijos. 

Las fiestas decembrinas no podían ser la excepción y ahora, Elizabeth Álvarez, llamada “Cuquita” por sus seres queridos, hace una mezcla de sabor y elegancia con una serie de consejos para el Año Nuevo.

Elizabeth Álvarez y su hermoso vestido guinda de lentejuelas

Fue hace unas horas cuando por medio de redes sociales, Elizabeth Álvarez sorprendió con un encantador posado donde derrochó glamour en un ceñido vestido guinda con aplicaciones de lentejuela que causó sensación, pues el atuendo era ideal para la celebración de Año Nuevo.

Además de su hermoso outfit, Elizabeth Álvarez compartió un poco de lo que es el menú para una cena familiar para ocasiones como esta, resaltando un delicioso lomo relleno que ya podemos encontrar en su canal de videos “Cocinando y Celebrando”, el cual ya suma más de 22600 suscriptores.

Elizabeth Álvarez también cuenta con otros tutoriales para platillos de la temporada como los romeritos, el relleno de pavo, el chocolate caliente, el martini navideño y más. Si aún no sabes qué cocinar, la guapa actriz tiene varias ideas que te sacarán del apuro. 

A sus 43 primaveras, Elizabeth Álvarez es una mujer digna de admirar, dedicada a su familia, a su profesión y a ella misma, confirmando que cuando hay amor propio, es fácil que el mundo te dé un lugar privilegiado.