Logo Soy Carmin
Elizabeth Álvarez roba miradas con la blusa que todas deben llevar en otoño.
Celebs

Elizabeth Álvarez roba miradas con la blusa que todas deben llevar en otoño

Elizabeth Álvarez reapareció en redes sociales y no solo presumió su belleza natural sino que portó la blusa que será tendencia en otoño  

Por: Brenda Colón

Elizabeth Álvarez roba miradas con la blusa que todas deben llevar en otoño.(Especial Instagram Elizabeth Álvarez)

Elizabeth Álvarez roba miradas con la blusa que todas deben llevar en otoño. | Especial Instagram Elizabeth Álvarez

Elizabeth Álvarez es una de las actrices más encantadoras y hermosas de la televisión mexicana, pero hoy roba miradas con la blusa que todas deben llevar en otoño con su más reciente aparición en redes sociales. 

Tan solo algunas semanas después de celebrar sus 43 primaveras, Elizabeth Álvarez confirma que la madurez no está peleada con la elegancia, el buen gusto y la belleza, pues a pesar de que por ahora no está en la televisión, sus seguidores siguen pendientes de cada uno de sus pasos y sigue siendo sumamente admirada. 

Telenovelas como “Fuego en la Sangre”, “La fea más bella” y “Corazón indomable” son tan solo algunas de las historias donde Elizabeth Álvarez ha dado muestra de su talento y además ha demostrado que no es solo un rostro hermoso, sino una gran mujer, con una familia hermosa, la cual ha formado al lado de Jorge Salinas y sus dos encantadores hijos. 

Elizabeth Álvarez vive lo que predica, pues constantemente comparte mensajes de buen ánimo y motivación en sus redes sociales, un ejemplo de su gran corazón y de la importancia de mantener una buena actitud en la vida. 

Recientemente Elizabeth Álvarez reveló que extrañaba sus viajes al lado de su esposo, Jorge Salinas, pues por la situación actual no pudieron hacer alguna de sus escapadas románticas, pero la actriz se mostró agradecida de poder estar juntos y con salud, posteriormente dio cátedra de elegancia con una encantadora imagen. 

Elizabeth Álvarez, ejemplo de madurez, elegancia y talento

Fue esta semana cuando Elizabeth Álvarez apareció de lo más elegante en una blusa negra con hombros al descubierto y cuello alto, enmarcando su rostro y su belleza natural. Esta blusa será parte de las tendencias de la temporada, pues además de proteger del clima, remarca la figura y con el detalle de los hombres moderniza el atuendo.

Tal como Elizabeth Álvarez, lo mejor es llevarle en un color sólido para enmarcar el rostro y darle protagonismo, algo que Elizabeth logró con un maquillaje natural para dar protagonismo al claro de sus ojos y el cabello claro en ondas. 

Posteriormente Elizabeth Álvarez compartió una imagen que enfocaba sus ojos y en ambas ocasiones se llenó de halagos, felicitaciones y comentarios positivos por parte de amigos, seguidores y más. La imagen fue un trabajo del reconocido fotógrafo Adolfo Argudin.

Visita nuestro canal de YouTube