Logo Soy Carmin
Elizabeth Álvarez presume silueta perfecta en corset y mini short a sus 43.
Celebs

Elizabeth Álvarez presume silueta perfecta en corset y mini short a sus 43

La guapísima actriz Elizabeth Álvarez cumplió 43 primaveras el pasado 30 de agosto, y demostró que no le pide nada a las veinteañeras con su perfecta apariencia

Por: Bonita Haro

Elizabeth Álvarez presume silueta perfecta en corset y mini short a sus 43.(FOTO: INSTAGRAM)

Elizabeth Álvarez presume silueta perfecta en corset y mini short a sus 43. | FOTO: INSTAGRAM

No cabe duda que algunas mujeres tienen pacto con el diablo, y una de ellas es Elizabeth Álvarez, quien presume silueta en corset y mini short a sus 43 años. Y es que, el pasado domingo, la guapísima actriz celebró su cumpleaños, y no dejó pasar la oportunidad de demostrar que los años le sientan muy bien.

Elizabeth Álvarez lució bastante jovial y bellísima, luciendo un coqueto corset con estampado de pequeños cuadros en blanco y negro con encaje, que marcó su delineada cintura, y un diminuto short de mezclilla que comprobó que no le pide nada a ninguna mujer de menos de 30 años.

Y es que, la bellísima esposa del actor Jorge Salinas ha dejado en claro que los años no pasan por ella, pues se ha mostrado totalmente sin maquillaje, y no se le ve ninguna arruga, lo que ha causado sensación entre sus seguidores, quienes, ni tardos, ni perezosos le han pedido una y otra vez que revele su secreto de la eterna juventud.

Aunado a esto, Elizabeth Álvarez presumió mediante una de sus Instagram Stories que tuvo un festejo bastante caluroso, aunque pequeño, debido a la actual contingencia sanitaria, celebrando con su esposo y sus gemelos Máxima y León, de 4 años de edad.

En la fotografía se muestra a la familia de 4 reunida en su hogar, celebrando con un delicioso pastel decorado en tonos blancos y dorados, en donde la cumpleañera vistió un hermoso vestido veraniego color lila con estampado de flores y mangas tipo volantes.

“Hoy cumplo un año más de vida que más puedo pedir que salud para todos, estamos viviendo estos momentos que nunca imaginamos, celebro la vida de todos, mi deseo es que ustedes tengan salud", escrtibió.

Elizabeth Álvarez presume silueta perfecta en corset y mini short a sus 43. FOTO: INSTAGRAM

Elizabeth Álvarez y su regreso a las telenovelas

Además de su cumpleaños, Elizabeth Álvarez compartió recientemente que está por regresar a las telenovelas en una producción de Televisa, que, aseguran será todo un éxito. Aunque no han dado detalles del nuevo proyecto, los fans de Elizabeth están más que emocionados de ver a la talentosísima y bellísima actriz de nuevo en la pantalla chica.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.