Logo Soy Carmin
Elizabeth Álvarez de luto, comparte triste noticia.
Celebs

Elizabeth Álvarez de luto, comparte triste noticia

La actriz mexicana, Elizabeth Álvarez, abrió su corazón de par en par, y, en medio del dolor, dio a conocer una terrible noticia, el fallecimiento de un ser muy querido para ella

Por: Bonita Haro

Elizabeth Álvarez de luto, comparte triste noticia.(FOTO: INSTAGRAM)

Elizabeth Álvarez de luto, comparte triste noticia. | FOTO: INSTAGRAM

Elizabeth Álvarez está de luto, y fue ella misma quien compartió la triste noticia del fallecimiento de su abuelita, Amparo Rivera García, a quien adoraba con el alma. Llena de melancolía y con el corazón en la mano, la actriz compartió un emotivo mensaje, que conmovió a todos.

Fue este domingo 14 de junio que la abuelita de Elizabeth Álvarez perdió la vida, llenando de tristeza a la actriz, quien compartió con sus seguidores en Instagram una imagen de la última videollamada que tuvo con ella.

El adiós a Doña Amparo

Y es que, a pesar que la esposa de Jorge Salinas suele ser bastante discreta con su vida privada, esta vez abrió su corazón y le dedicó a su abuelita unas sensibles palabras de lo mucho que significó en su vida, quien a los 97 años partió de este mundo.

“Mi abuelita Amparo Rivera García, gran ejemplo de amor, dedicación a la familia. Fue una guerrera incansable, me recibió siempre en su casa con un plato de caldo de pollo para el alma, el mejor que he comido”, inició Elizabeth Álvarez, su melancólico mensaje.

“Me diste el mejor regalo de vida, a mi mamá, y tú estabas orgullosa de ella. Amparito, como te decía de cariño, hoy estás con Dios y con mi abuelo y mi tío. Continuarás en cada generación a través de nuestras historias y recuerdos, abuelita querida. Siento mucho tu partida. Te vamos a extrañar. Gracias por todo. Serás nuestro Amor Eterno”, expresó.

En la tierna imagen que acompañó su escrito, se aprecia a Doña Amparo en una posición bastante tierna, contemplando la imagen de su nieta, Elizabeth Álvarez, quien se mantenía en contacto a través de videollamadas, al no poder visitarla debido al confinamiento por la contingencia sanitaria.

De inmediato, tanto sus fans y amigos, como compañeros de gremio, le brindaron sus más sinceras condolencias y palabras de aliento, para atravesar este difícil momento que la bella Elizabeth Álvarez está viviendo. Descanse en Paz.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.