Logo Soy Carmin
Elizabeth Álvarez muestra sin tapujos sus arrugas y le llueven piropos.
Celebs

Elizabeth Álvarez muestra sin tapujos sus arrugas y le llueven piropos 

Al compartir su imagen alusiva al 15 de Septiembre, Elizabeth Álvarez enamoró a sus seguidores presumiendo sus arrugas sin temor, empoderando a las mujeres y recordándonos que siempre podemos lucir bellas 

Por: Brenda Colón Navar

Elizabeth Álvarez muestra sin tapujos sus arrugas y le llueven piropos.(Especial Instagram Elizabeth Álvarez)

Elizabeth Álvarez muestra sin tapujos sus arrugas y le llueven piropos. | Especial Instagram Elizabeth Álvarez

Elizabeth Álvarez muestra sin tapujos sus arrugas y le llueven piropos, pues confirma que las mujeres maduras saben lucir bellas sin importar el tiempo transcurrido y aunque ella ha brillado frente a las cámaras, ha encontrado un balance con su hermosa familia, la plenitud la hace brillar.

Elizabeth Álvarez simplemente es una de las actrices más guapas, talentosas y admiradas de México. Su participación en telenovelas como “La fea más bella” o “Fuego en la Sangre”, son solo un ejemplo de su versatilidad y por si fuera poco, ha formado una familia admirable al lado de Jorge Salinas y sus encantadores hijos.

Aunque hay temporadas donde se entrega al trabajo, ha sabido encontrar un balance entre la vida profesional y personal, sin olvidarse de su matrimonio y de ella misma, pues Elizabeth Álvarez es claro ejemplo de que el amor propio es lo primero para poder bendecir a otros.

Recientemente Jorge Salinas sorprendió con su participación en “Te doy la vida” y Elizabeth Álvarez demostró que era su fan número uno, compartiendo encantadores mensajes en redes sociales, confirmando que el respeto y la admiración es clave para mantener vivo el amor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Elizabeth Alvarez (@cuquitaoficial_) on

Elizabeth Álvarez y el orgullo de su belleza natural

Fue hace unas horas cuando Elizabeth Álvarez apareció en redes sociales vestida de verde, blanco y negro, luciendo un peinado sumamente mexicano y sus ojos claros. Recientemente celebró sus 48 primaveras y presumió su silueta en un corsé, hoy lució sus arrugas sin tapujos y simplemente enamoró.

Minutos antes Elizabeth Álvarez había compartido imágenes de sus hijos vestidos también con trajes mexicanos, los niños tienen rasgos de ella y de su esposo, el gran actor Jorge Salinas, por lo que la ola de halagos fue aún mayor. 

Los labios rojos no podían faltar, pues con sus ojos claros, Elizabeth Álvarez ha encontrado un balance para siempre lucir bella y de forma natural, algo que le ha valido la admiración de México y el mundo, además del talento que ha mostrado en pantalla en diversas telenovelas. Sin duda, es toda una muñequita y una mujer que inspira con su historia de vida.

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS