Logo Soy Carmin
Eleazar N. Ante ataque su exnovia ya tiene guardaespaldas
Celebs

Eleazar N.: Ante ataque, su exnovia ya tiene guardaespaldas

El día jueves se explicó que el actor mexicano seguirá en el reclusorio norte, luego de que le negaran la libertad y también se dijo que la nueva audiencia para dar seguimiento a su caso será hasta el 6 de enero de 2021

Por: Laura Alarcón

Eleazar N. Ante ataque su exnovia ya tiene guardaespaldas(Especial)

Eleazar N. Ante ataque su exnovia ya tiene guardaespaldas | Especial

Eleazar Gómez, famoso actor mexicano generó infinidad de reacciones y desconcierto en redes, luego de las imágenes compartidas en diversos medios, donde aparecía su exnovia golpeada. 

Tras revelarse que el actor Eleazar Gómez había atacado a Stephanie Valenzuela, su entonces pareja, las redes sociales quedaron impactadas, mientras la modelo interponía una denuncia. 

Fue el jueves 19 de noviembre cuando se dio a conocer que  Eleazar Gómez se quedará en el reclusorio, y será hasta el mes de enero que se tenga una nueva audiencia en torno a su caso. 

Mientras tanto la expareja de Eleazar Gómez, ha compartido videos con sus seguidores, explicando cómo han sido sus días luego de lo acontecido y en está ocasión hasta señaló que la acompaña un guardaespaldas. 

Stephanie Valenzuela decidió tomar unas clases de baile y no fue solita, al parecer llevó guardaespaldas y lo presumió en Instagram, se trata de su hermano Frank Valenzuela, te compartimos el video.

 

Temas

Comentarios