Logo Soy Carmin
Madre de Eleazar
Celebs

Madre de Eleazar "N" habla y lo defiende, asegura que es un niño dulce y trabajador

La madre de Eleazar "N" publicó un video en redes sociales donde manifiesta su total respaldo, apoyo y amor por su hijo, pues asegura que es un niño dulce y trabajador

Por: Bonita Haro

Madre de Eleazar

Madre de Eleazar "N" habla y lo defiende, asegura que es un niño dulce y trabajador. | FOTO: ESPECIAL

Luego de haber sido detenido hace unas semanas acusado de golpear a su novia, la modelo Stephanie Valenzuela, la madre de Eleazar "N" habla y lo defiende, asegura que es un niño dulce y trabajador. Además, Melisa Sánchez manifestó su total apoyo y respaldo hacia su hijo, quien permanece tras las rejas esperando la próxima audiencia, que se celebrará el próximo mes de enero.

A través de un video publicado en redes sociales, casi al borde del llanto, la madre de Eleazar N se dirigió a los medios de comunicación, así como al público en general, para mostrar su apoyo hacia su hijo, argumentando que siempre ha sido un niño dulce y muy trabajador, y que lo ama muchísimo, aunque no ha podido verlo desde que lo detuvieron.

La hermana del actor Eleazar "N", la también actriz Zoraida Gómez, subió el video a su cuenta de Instagram, desactivándole los comentarios, y titulando la publicación “mensaje de mamá”, acompañada de un emoji de corazón.

En el video, Melisa Sánchez, madre de ambos actores comienza justificando que no pueden dar ninguna declaración oficial, debido al proceso que su hijo Eleazar "N" está viviendo, tras la acusación de su novia Stephanie Valenzuela de violencia, luego de haberse difundido una serie de imágenes de la modelo peruana con el rostro seriamente mordido.

“La cosa está en que yo soy diabética, soy hipertensa, estoy operada de derrame cerebral y no puedo ir ahí donde está, entonces, tengo muchas ganas de abrazarlo y de besarlo y de decirle cuánto lo amo con todo mi corazón. Y que no se olvide nunca de ello”, manifestó.

Incluso, en un principio, cuando Eleazar "N" recién fue detenido por las autoridades y permanecía en el Ministerio Público, la madre y hermano de Geraldine Bazán acudieron a visitarlo en representación de Melisa Sánchez, ya que mantienen una cercana amistad. Ella no ha podido verlo durante todo este tiempo, por lo que guarda la esperanza de volverlo a abrazar.

“Realmente siempre ha sido un niño dulce y muy trabajador, SIEMPRE ha sido muy trabajador, entonces lo quiero mucho, y lo quiero por siempre, y aquí estamos su familia para apoyarlo por siempre”, manifestó en el video.

Por el momento, Eleazar "N" permanece en el Reclusorio Norte, a pesar de que hace algunos días se dijo que había recibido la orden de libertad condicional, que más tarde fue retractada, anunciándose que seguiría ahí, al menos hasta el mes de enero del 2021, cuando se realice una nueva audiencia.