Logo Soy Carmin
Eleazar Gómez a la cárcel, filtran fotos de su víctima con lesiones en el rostro.
Celebs

Eleazar Gómez a la cárcel, filtran fotos de su víctima con lesiones en el rostro

Tras darse a conocer que el actor Eleazar Gómez había atacado a su pareja, la modelo Stephanie Valenzuela interpuso la denuncia correspondiente y mostró parte de las lesiones que sufrió presuntamente a manos del actor

Por: Brenda Colón Navar

Eleazar Gómez a la cárcel, filtran fotos de su víctima con lesiones en el rostro.(Especial Instagram Eleazar Gómez)

Eleazar Gómez a la cárcel, filtran fotos de su víctima con lesiones en el rostro. | Especial Instagram Eleazar Gómez

Eleazar Gómez a la cárcel, así lo aseguran diversos medios luego de que se filtraran fotos de su presunta víctima con lesiones en el rostro. Es el caso que desde hace algunas horas ha conmocionado al medio del espectáculo. 

Eleazar Gómez es un actor mexicano que desde muy pequeño inició su carrera, entre sus telenovelas más destacadas se encuentra “Atrévete a Soñar” y recientemente “La Mexicana y el Güero”. Hoy, lamentablemente su historia se oscurece con lo que presuntamente fue un ataque físico en contra de su novia, la modelo Stephanie Valenzuela.

De acuerdo a declaraciones de la modelo y algunos de sus vecinos, luego de una discusión en casa, Stephanie Valenzuela pidió ayuda y llamaron a las autoridades para detener a Eleazar Gómez, quien presuntamente habría intentando estrangularla luego de golpearla en reiteradas ocasiones. 

Eleazar Gómez fue detenido por elementos de la policía de Ciudad de México y algunos medios de comunicación obtuvieron imágenes del actor esposado. Ahora, aseguran que la Fiscalía de la Ciudad de México le enviará a la cárcel esta misma noche. 

Novia de Eleazar Gómez muestra sus lesiones, tras sufrir ataque del actor

Fue hace unos minutos cuando el reportero de Imagen TV, Carlos Jiménez reveló en redes sociales que Eleazar Gómez sería trasladado a prisión esta misma noche luego de que un médico legista certificara las lesiones que sufrió Stephanie Valenzuela presuntamente a manos del actor. 

En las imágenes difundidas por Carlos Jiménez, se observa a Stephanie Valenzuela con lesiones en el rostro, el cuello y el cuerpo. El periodista agregó que Eleazar Gómez no quiso declarar y hasta ahora sus familiares no han emitido algún comunicado. 

Fuentes cercanas a Eleazar Gómez aseguran que esta no es la primera vez que se torna violento con una pareja o una expareja, hace tiempo fue pareja de Danna Paola y los padres de la actriz han señalado que era muy celoso con ella y que la insultaba, ella tampoco se ha pronunciado sobre el incidente de hoy.

Diversos usuarios de redes sociales al ver las imágenes de Stephanie Valenzuela han expresando que debe caer todo el peso de la ley sobre Eleazar Gómez y han comparado el incidente con otros actos de violencia entre celebridades como el de Rihanna y Chris Brown.

Visita nuestro canal de YouTube 

Temas

Comentarios