Logo Soy Carmin
Eleazar Gómez es vinculado a proceso y recibe prisión preventiva.
Celebs

Eleazar Gómez es vinculado a proceso y recibe prisión preventiva

Eleazar Gómez ha sido vinculado a proceso por un juez de la Ciudad de México y pasará por lo menos dos meses en prisión, tiempo donde deberá comprobar su inocencia o se dictará sentencia

Por: Brenda Colón Navar

Eleazar Gómez es vinculado a proceso y recibe prisión preventiva.(Especial Instagram Eleazar Gómez)

Eleazar Gómez es vinculado a proceso y recibe prisión preventiva. | Especial Instagram Eleazar Gómez

Eleazar Gómez es vinculado a proceso y recibe prisión preventiva, pues luego de las declaraciones de esta tarde de Stephanie Valenzuela y las pruebas presentadas, se determinó que el actor deberá permanecer en prisión mientras se continúa la investigación. 

Esta tarde la denuncia contra Eleazar Gómez sería rectificada por la parte acusante y Stephanie Valenzuela, acudió acompañada de su hermano, aclarando que sus declaraciones serían al final del evento, además agradeciendo el apoyo que ha recibido. 

Algunos pensaban que la cantante peruana podría otorgar el perdón a Eleazar Gómez, pero la propia Stephanie Valenzuela manifestó a su salida que agradecía el actuar de las autoridades, que confiaba en la justicia y que continuaría el proceso legal, invitando también a las mujeres a denunciar cualquier situación de agresión.

Si bien, Stephanie Valenzuela manifestó que por la investigación no podría dar muchos detalles a la prensa, ni el equipo legal de Eleazar Gómez ha dado declaración alguna de forma pública, las primeras resoluciones del juez han salido a la luz y el actor permanecerá en el Reclusorio Norte tras recibir presión preventiva.

Eleazar Gómez podría pasar años en prisión, tiene dos meses para comprobar su inocencia

Se informó que Eleazar Gómez fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar equiparada y que recibirá prisión preventiva, es decir, que permanecerá en el Reclusorio mientras se realiza la investigación correspondiente y se recaban las pruebas necesarias para que pruebe su inocencia.

De cumplirse el plazo y no lograrlo, Eleazar Gómez recibirá una sentencia definitiva después de esa audiencia intermedia en donde se admitirán o desecharán las pruebas presentadas, algo que podría implicar de 15 a 20 años en prisión según abogados expertos en el tema.

El periodista Ernesto Buitrón aseguró que personas cercanas al actor ofrecieron dinero a Tefi Valenzuela para lograr un acuerdo, entre otras estrategias pero ella no aceptó.

Se dijo también que Eleazar Gómez no rindió su testimonio esta tarde durante el careo con su víctima, Stephanie Valenzuela y será hasta el día de mañana cuando pueda ser visitado por un familiar. 

Visita nuestro canal de YouTube

Temas

Comentarios