Logo Soy Carmin
Eleazar Gómez: filtran video de cómo le pidió matrimonio a su novia horas antes de atacarla.
Celebs

Eleazar Gómez: filtran video de cómo le pidió matrimonio a su novia horas antes de atacarla

El video en el que se aprecia el momento en el que Eleazar Gómez le pidió matrimonio a Stephanie Valenzuela horas antes de agredirla, se filtró en redes sociales y causó sorpresa y confusión a todos

Por: Bonita Haro

Eleazar Gómez: filtran video de cómo le pidió matrimonio a su novia horas antes de atacarla.(FOTO: ESPECIAL)

Eleazar Gómez: filtran video de cómo le pidió matrimonio a su novia horas antes de atacarla. | FOTO: ESPECIAL

A través de las redes sociales fue filtrado el video de cómo Eleazar Gómez le pidió matrimonio a su novia, Stephanie Valenzuela, solo unas horas antes de atacarla a mordidas y tratar de estrangularla. Las imágenes han causado gran sorpresa y confusión entre los internautas, quienes no dan partido de qué fue lo que sucedió para agredirla después de ese momento de felicidad.

El video de la propuesta de matrimonio de Eleazar Gómez a Stephanie Valenzuela, fue presentado en el programa Venga la Alegría, donde se mostró el momento exacto en el que el joven actor, quien ahora se encuentra detenido en el reclusorio Norte, le declaró su amor a su novia, y horas más tarde la agarró a golpes, ya estando a solas en su departamento.

En las imágenes se ve al actor y cantante hincado frente a su pareja, quien no podía contener la emoción de ese momento tan espacial, ya que no dejaba de mover los brazos y piernas. Eleazar comenzó a decirle unas muy lindas palabras, asegurándole que quería pasar el resto de su vida a su lado, amándose y aceptando sus errores y defectos.

“Quiero ser tu compañero de toda la vida y estemos juntos siempre, que nos amemos, nos comprendamos, que nos tengamos paciencia y el compromiso de aceptarnos con nuestros errores y nuestros defectos”, expresó el actor.

“Quiero pedirte hoy Stephanie Solange Valenzuela, si te quieres casar conmigo”, exclamó ante la sorpresa y mirada de todos en un restaurante.

Lo contradictorio del asunto es que, en un principio se dijo que el motivo que llevó a Eleazar Gómez a agredir a su novia, fue precisamente que para él no fue suficiente la emoción que Stephanie demostró durante su propuesta de matrimonio. Sin embargo, las escenas demuestran todo lo contrario, pues la modelo peruana se veía bastante feliz y entusiasmada, pues no dejaba de sonreír, de mover los brazos alegremente, y de llevar sus manos a su rostro como signo de sorpresa y felicidad.

La respuesta de la modelo ante la propuesta de Eleazar fue clara y concisa, no dudó en decirle “sí” ante su pregunta, abrazándolo y besándolo, mientras todos aplaudían y entraba el mariachi entonando una melodía.

Para sorpresa de todos, dos horas más tarde, Eleazar Gómez trató de estrangular a Stephanie Valenzuela en su departamento, dejándole además en el rostro varias mordidas. La joven, como pudo, salió corriendo de departamento pidiendo ayuda a los vecinos, quienes llamaron a las autoridades, mismas que detuvieron al actor.

Hasta el momento, el famoso artista permanece encerrado en el reclusorio norte, mientras se lleva a cabo la investigación de lo ocurrido, por lo que, de hallarse culpable, podría recibir una sentencia de 1 a 6 años de prisión. No obstante, su abogado asegura que podría salir con fianza o amparo en dos meses, o hasta 6 meses como máximo.

Sin embargo, debido a sus actos violentos, Eleazar Gómez ya perdió muchos de sus patrocinadores, proyectos, e incluso, fue despedido de la telenovela donde actualmente participaba, “La mexicana y el güero”, según anunció ayer el productor Nicandro Díaz.

Propuesta de matrimonio a partir del minuto 5:30.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.