Logo Soy Carmin
Eleazar Gómez podría pasar sólo 6 meses en la cárcel.
Celebs

Eleazar Gómez podría pasar sólo 6 meses en la cárcel

Tras haberse llevado a cabo un careo frente a frente entre Eleazar Gómez y Stephanie Valenzuela, el abogado del actor asegura que su cliente podría salir de la cárcel en máximo 6 meses

Por: Bonita Haro

Eleazar Gómez podría pasar sólo 6 meses en la cárcel.(FOTO: ESPECIAL)

Eleazar Gómez podría pasar sólo 6 meses en la cárcel. | FOTO: ESPECIAL

Froilán Díaz Elizalde y Elizabeth Marín, abogados de Eleazar Gómez, declararon públicamente que el actor podría salir de la cárcel en menos de 6 meses. Las declaraciones de la defensa del acusado de maltratar brutalmente a su novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela, indignaron a todos.

Eleazar Gómez se encuentra encerrado en el Reclusorio Norte de la CDMX, mientras se lleva a cabo la investigación de su caso, por agredir físicamente a su novia, Stephanie Valenzuela y dejarle marcas de mordidas en el rostro y cuello, así como tratar de estrangularla, por no haber reaccionado como él quería, luego de que le pidiera matrimonio.

Ante esto, la defensa del actor ofreció una entreviste en vivo en el programa Venga la Alegría, donde aseguró que lo máximo que durará Eleazar Gómez en la cárcel son 6 meses, pues puede salir con fianza o por medio de un amparo.

Esta declaración sorprendió a los conductores, pues, lastimosamente, el delito de violencia familiar equiparada, que es de lo que se le acusa al actor, solo amerita de 1 a 6 años de prisión, sin embargo, en máximo 6 meses podría salir de la cárcel con fianza.

“Si las cosas no salen bien, estará en procedimiento en el reclusorio norte hasta llegar a un amparo. Si las cosas salen bien, saldría en 1 o 2 meses, aproximadamente”, reconoció el abogado.

Ante los cuestionamientos de Flor Rubio, Ricardo Casares y Horacio Villalobos sobre si las acusaciones de las ex novias de Eleazar Gómez podrían complicar su situación legal, el defensor aseguró que ninguna de ellas ha denunciado formalmente, y solo han hecho declaraciones a los medios de comunicación.

Por otro lado, el licenciado Froilán Díaz aseguró que, si Eleazar Gómez no fuera figura pública, ni siquiera hubiera pisado el Ministerio Público, y mucho menos el Reclusorio Norte.

“Si Eleazar no fuera quien es, si no fuera una persona famosa, no estuviera ahorita en el reclusorio. Si es justificable la defensa, si no, hasta por ética profesional yo no hubiera tomado este caso”.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.