Logo Soy Carmin
El regalo de Karol G a fan que prefirió pagar su maestría que ir a su concierto
Celebs

El regalo de Karol G a fan que prefirió pagar su maestría que ir a su concierto "Escogiste súper bien"

La cantante colombiana Karol G fue aplaudida por el noble gesto que tuvo con un fan que decidió no asistir a su concierto en Bogotá porque prefirió pagar su maestría

Por: Marisela Salazar

El regalo de Karol G a fan que prefirió pagar su maestría que ir a su concierto

El regalo de Karol G a fan que prefirió pagar su maestría que ir a su concierto "Escogiste súper bien" | Especial: Instagram

La cantante colombiana Karol G fue aplaudida por el noble gesto que tuvo con un fan que decidió no asistir a su concierto en Bogotá porque prefirió pagar su maestría. Le regaló boletos para que él y su madre asistieran a su segunda presentación.

Todo empezó cuando un usuario de redes sociales identificado como Sebastián publicó "pantallazos" de una conversación con su madre en la que manifestaba que, aunque deseaba ir al concierto de la cantautora colombiana de 31 años de edad, prefirió pagar su maestría.

En los mensajes se aprecia que su madre le responde que "en otra oportunidad será" pero lo que no esperaba el resignado estudiante es que la cantante antioqueña leyera la emotiva publicación y mucho menos que les regalara los boletos para que asistieran a su concierto.

"Escogiste súper bien. Todo tiene su tiempo y su prioridad. ¿Qué tal que Karol G vea tu tuit, y te regalé tickets para ti y tus amigos y además tú mamá?. No sé, yo aquí pensando. Revisa tu DM a ver", respondió Karol G.

Finalmente, el joven estudiante recibió entradas para el segundo concierto en la ciudad de Bogotá y compartió a través de sus cuentas oficiales la reacción de su madre al conocer la semejante sorpresa que fue aplaudida por todos los seguidores de la aclamada "Bichota".

Karol G también alegró con su música a niños con cáncer del Hospital Pediátrico la Misericordia en la capital de Colombia, y recorrió cada habitación dando un mensaje de aliento a todos los pequeños valientes que luchan contra su enfermedad.

"Si con mi presencia puedo hacer feliz a alguien, yo también voy a ser muy feliz".

Karol G es una de las exponentes femeninas del género urbano más populares en la industria musical y fue galardonada con el "Rule Breaker Award" durante la entrega de los Billboard Women in Music Awards 2022 celebrada en el Youtube Theather de Los Ángeles.

La cantante y compositora originaria de Medellín, Colombia, ha logrado encabezar la lista femenina de artistas latinas de Billboard durante los últimos tres años con exitosas canciones como "China", "Mamiii", "Tusa", "Sejodioto", "Bichota" y "El Barco".

Karol G conquistó el escenario principal en el "Coachella Valley Music and Arts Festival 2022" donde tuvo como invitados especiales a Tiësto, Becky G y J Balvin, y al finalizar su participación anunció su nueva gira internacional de conciertos llamada "$trip Love 2022".

Recientemente, la exnovia del cantante puertorriqueño, Anuel AA, inició su gira de conciertos "Bichota Tour" en las principales cuidades de México, Perú, Bogotá, Chile y Argentina y los boletos se agotaron a escasos minutos de haber arrancado la venta.

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la reconocida cantante de música urbana, ofreció un concierto en la cárcel de mujeres "El Buen Pastor" en Bogota, sostuvo un conmovedor encuentro con mil 950 reclusas y les cantó sus éxitos musicales.

Pero no es la primera vez que Carolina Giraldo Navarro, conocida como Karol G, canta para mujeres privadas de la libertad en Colombia, en diciembre de 2021 también visitó la cárcel "El Pedregal" en Medellín en coordinación con la Fundación Acción Interna.


 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios