Logo Soy Carmin
El peinado de trenzas
Celebs

El peinado de trenzas "quita años" que usa Jennifer López a los 50 para parecer de 30

Jennifer López presumió el peinado de trenzas "quita años" que le realizó el afamado estilista capilar británico, Chris Appleton, para parecer de 30 a los 50

Por: Marisela Salazar

El peinado de trenzas

El peinado de trenzas "quita años" que usa Jennifer López a los 50 para parecer de 30 | Especial: Instagram

La legendaria artista, Jennifer López, publicó una serie de posados a través de sus redes sociales en los que aparece presumiendo el peinado de trenzas "quita años" que le realizó el estilista capilar británico, Chris Appleton, para parecer de 30 a los 50.

En las imágenes aparece Jennifer López luciendo un moño alto tirante con dos mechones trenzados al frente y un maquillaje que resaltó sus sombras ahumadas, su delineado cat eye, sus mejillas bronceadas y sus carnosos labios chocolate.

La famosa estrella neoyorquina de 52 años de edad posó frente a la cámara modelando su moderno "peinado quita años" portando un kiomono negro con estampado de rosas acompañada de su estilista Chris Appleton y su maquillista Mary Phillips.

Jennifer López es una de las artistas latinas más aclamadas en la industria del entretenimiento y se ha erigido como una de las principales exponentes de la música pop y una de las actrices más cotizadas en la meca del cine.

La actriz, cantante y empresaria neoyorquina fue homenajeada durante la ceremonia de los Premios MTV al Cine y la Televisión 2022 y cautivó a su paso por la alfombra roja enfundada en un temerario vestido de "femme fatale" firmado por Monot.

Durante la gala celebrada en el Barker Hangar de Los Ángeles, California, la superestrella mundial, recibió el "Premio Generación" por su dilatada carrera cinematográfica y televisiva, y su vestido fue digno de toda una leyenda de la industria del entretenimiento.

La prometida de Ben Affleck también asistió a la inauguración del Festival de Cine de Tribeca en Nueva York donde estrenó su documental "Halftime" y acaparó los reflectores de la prensa enfundada en un revaldor vestido negro de Tom Ford.

Jennifer López y su hija Emme cantaron juntas durante la Gala Diamante Azul de la Fundación de los Dodgers de Los Ángeles celebrada el pasado 16 de junio en el estadio del equipo de béisbol y fueron la principal atracción del esperado evento benéfico plagado de estrellas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente.

Ver más

Comentarios